Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la había visto antes en mosqueo, por lo que pensé que era relojera, me llamó la atención que estaba recostada en el balcón y se le veían unas caderazas. A la siguiente vez que fui  la vi libre y quise sacarme el clavo, me fue bien. 

1. Descripción del Rostro: Cabello crespo no tan largo, por acá dijeron que tiene un aire a la madrastra de Shrek y sí tiene un aire. jaja  Igual es simpaticona. 

2. Edad: debe andar en base 3, chibola no es.   

3. Talla: unos tacazos que se veía un mujerón, sin tacos debe ser 1.60. 

4. Color de Piel: trigeña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado y formado, es natural, sin barriga, tetas medianas las vi paraditas y en punta, se veían ricas esas tetas, no estaban caídas. Me dijo que solo podía darle piquitos en las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, acorde a su cuerpo, el culo también acorde, no es un culazo pero si esta bueno, piernas torneadas. Cuando la vi parada de espaldas calata me di cuenta que en las caderas tiene lo que las mujeres llaman "las pistolas", por lo cual cuando estaba afuera  apoyada en las barandas las caderas se le notaban mucho mas anchas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande en la nalga izquierda, y como estrellitas en el hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra, se le veía bien rica natural. 

9. Ajuste Vaginal: 65 % de ajuste, pero durante el cache me dio un ajustón de hasta 85% que me hizo botar todo mi quaker. 

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que no hace. 

11. Mamada: me echó alcohol en las manos, luego al rededor de los huevos, me quedó quemando XD, me eché en la cama me puso el condom y empezó a chupar, primero solo hasta la mitad y a mi pedido empezó a hacer garganta profunda, muy buena chupada, con esmero y muy buena succión, lo malo es que como todas las putas, solo es por poco rato  la chupada.  

12. Relato del Servicio: luego de la chupada de ley, se montó y cabalgó muy bien, no como otras putas flojas que apenas se mueven, ésta si se ganaba bien los frejoles. Me hacía unas buenas raneadas, luego le pedí que cabalgue invertido e igual, buen movimiento. Perrito sobre la cama, veía todo su cuerpo en el espejo, luego misionero al filo de la cama, yo parado con sus piernas en mis brazos, aquí la puta pendeja me empezó a morder con la concha,  alaaaaa mierdaaaaaa que tal apretón!!! , sentí que ya se me venía el huayco y antes de desangrarme le pedí perrito, unas cuantas envestidas bien duras, agarrándome bien de sus caderas, y boté toda la leche, sentí que salió un litro. La puta esperó que salga bien mi leche y se desenchufó. Me sacó el condom, me pasó papel, el aseo respectivo y salí bien satisfecho. 

13. Higiene Personal: se lavó la concha en su water.  

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox.   

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del bobo

17. Número de Habitación: segundo piso  habitación 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados. Muy buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: A mí me dijo que se llamaba Ericka, pero creo que otras veces se hacía llamar Shantal. Por favor administrador unir este ranking si es que ya tiene tema.