Jump to content

Kavel, GOTICA TATUAJE DE GATO EN LA VAGINA Y EN LA COLA LA PALABRA DEMONIA Y TRIBAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy linda finita como maquillaje hermosos dientes 

2. Edad: 28 a menos 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel:  amarilla clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla 26 b una manito buena cinturita planita de barriga uff q rica piel 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas 93 rico culito a cuatro patas y sus piernas van deacuerdo a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un gato en la zona de su vagina la pude ver  y me quede facinado otro el el culo trubal y la palabra demonia de color rojo  y otro flor a la parte posterios una rosa . varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikiky blanco mostrando su culito 

9. Ajuste Vaginal: un 60 % en 4 todo el maldito ser de pantera 

10. Sexo anal: no voy por ese camino

11. Mamada: si se tragó toda mi verga me la dejo super dura como soy team sangre de 2cm a 17 cm me jalo las bolas ufff delicioso

12. Relato del Servicio: buenos como nunca voy un jueves , y como no estaba mi amor monica q solo me la tiré una ves ev SG  Y HAORA Q VOLVIO ME PRENDIO LA HE PENETRADO  UNAS 3 VENCES Y 2 VECES A EVELYN COMO ME GUSTA SU MONTE DE VENUS ........LA VEO  Y DIGO LINDA Y CUANDO ENTRA ME ABRAZA NO TIENE UÑAS YA Q QUERIA Q ME ARAÑE . 
EMPEZEMOS ME LA CHUPOA EN 4 Y YO MIRANDO AL ESPEJO PARA VER SUS 2 LINDOS AGUJEROS Q ME LOS IVA A PRESTAR JAJAJ 
AMO LAS MUJERES CON TATUAJES ME PONE SUPER CACHONDO EMPEZAMOS ELLA ARRIBA DANDOME UNOS BUENO SENTONES UF ESTABA EN EL PARAISO  LE CHUPE LAS TETAS PERO NO QUIZO LA PENETRABA FUERTE YA Q ESTOY EN UN CICLO CON TESTO  ESTABA PALOTE  LUEGO PERRITO LE DI COMO A BURRA EMBESTIDAS DURAS INTENTAS HASTA LLEGAR A SU UTERO LUEGO LE METI 6TA  Y JADEANDO  MISIONERO TODO CALIENTE AYA ADENTRO ME ENFERME DANDOLE CASTIGO A MI MANERA Y PARA FINALIZAR OTRA VEZ PERRITO PERO YO PARADO  SUAVE Y LUEGO RAPIDO COMO PERRO CON TODO Y BOLAS ME EXIGÍ AL MAXIMO Y ME LIMPIO MI PENE MIENTRAS ELLA SE LAVABA SU DIVINA VAGINA POR 50 JERIS 

13. Higiene Personal: limpia olia super rico 

14. Besos en la Boca: claro q si beso a las putas si ella toman la iniciativa 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 mint a20 piolaza

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazon 

17. Número de Habitación: 81 olvide nu sombre un nombre raróme dijo  medio arabe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entre plan de 5pm con ella 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sude como todo un puerco ..... la 79 te tengo unas ganas pero no quiere q la trate como a mi burra  y mi 2 polvo fue con evelyn la gata 

20. Comentarios Adicionales: volveria me gusto su aguante no se queja le gusta hardcore !!!!!!!!