Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Martes 17 de marzo, después del mal trato que recibí, me recibió esta bella tatuada, Juliet 🇵🇪:

1. Tipo de Rostro: rostro de mujer delgada, agraciada para su edad, sus ojos eran oscuros o casi negros, tal vez por la luz se veían así o porque se maquillo, no se yo

2. Edad: ella me comentó que tenia 34, asi de fría y segura

3. Talla: 1:68, no me acuerdo si andaba en tacos o sandalias 🤔

4. Color de Piel: trigueña para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene algo, barriga pocos rollos, esos senos aquí si son naturales, tiene lo suyo, lo sentí haci, espero no haberme equivocado 😏

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, buen derrier, y esas piernas igual, nada que resaltar aquí, todo normal a excepción de sus varios tatus

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, entre los que me acuerdo, pantorrila izquierda un nombre "Jamen" y flores, en su pierna izquierda"Cecilia" y también flores, en la pierna derecha casi no hay tatuajes, después su espalda su abdomen todo full tatu 🥀, después diré otro tatu que ví*¹

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo playero naranja con azul creo

9. Ajuste Vaginal: se echó demasiado lubricante que no sentí 40%~50%, algunas poses que mejoraron pero el lubricante excesivo malogro la medición 😅

10. Sexo anal: no le pregunté pero le ví con poco uso

11. Mamada: se lució, full gp, visitó a los gemelos, y se engolosinó terrible, casi me hace venir tuve que ser fuerte caraxo

12. Relato del Servicio: después de que la tal Katrina tetona siliconeada (lobo y rosas en la nalga) me dejara con la leche en la punta, voy en busca de la deslechada final, no encontraba nada, como era martes que se podría esperar, a punto de terminar de recorrer el primer pasadizo, la muchacha sale de su cuarto me ve y se acerca a mí, yo le hago algunas preguntas, y bueno atraco, pensé que como tenía la punta en la vrga iba a terminar rápido (terminé en buen tiempo 18~20min), comenzamos con previo pago, un lindo baile, después la desvestida y el felatio descrito, vaquera normal *¹(aquí le vi un tatu por arriba de su 🐚 era un "te amo",sjjsjs 😅), misionero y por último doggy (donde le nalguié rico) y le embesti criminalmente aquí también le acariciaba su * despacio y la nena mala no objecionaba, después boca acabo con las piernas abiertas (aca el ajuste mejoró), donde terminé satisfecho 😋, ella no se molesta porque toques o hasta beses sus senos, todo tranqui y buena onda, me dijo que era de la selva, de que parte no se causha

13. Higiene Personal: tiene su tina, te da alcohol antes y después y ofrece papel a lo que quieras

14. Besos en la Boca: no la hago

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red, primer pasillo, a la derecha segundo cuarto

17. Número de Habitación: 17 o 18 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre de este club, falta más ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): predisposición a las poses sí un 6, trato normal a amable, también si un 6, ajuste normalon, un 5; total = 5.67

20. Comentarios Adicionales: tiene buen trato, tal vez repita, me falto algunos detalles, pero ya lo encontrarán, me dijo que va estar alla algún tiempo (la veo recién), posiblemente sea un bla bla mas o que se yo, pero esta mujer me hace acordar a una tatuada asi de igual en el local 'Las Divinas' (cerraron las divinas o qué pasó?) asi pero voluptuosa carnosa como Millet, esa desgraciada un dia me había dicho para hacerlo a pelo pero con 200so, no atraqué y mas no la volví a ver, no hice rating de eso porque no me acordaba la contra 😅, aca me gustaría pedir ayuda algún hrmno, como poner o escribir en 'oculto', quisiera poner algunos detalles pero no sé como hacer, de antemano gracias

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Ya la tenia en la mira  ,  ese dia estaba encerrada , volvi otro dia , la vi llegar  de civil ,  espere que se aliste , una ves lista , me acerco , preguntas de rigor , coquetona en la entrevista y para dentro .

1. Descripción del Rostro:  Cara semi ovalada , nariz recta , ojos pequeños ,  boca mediana , labios semi gruesos , cabello lacio negro altura poco mas abajo de los hombros

2. Edad:  34 aprox.

3. Talla:  1.62  aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , mediana  , barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño , piernas delgada , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios tatuajes , por el brazo , piernas , costillas , etc ,etc

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Excelente , chupada de tronco , se mandaba gp por ratos, chupada de bolas con jaladas incluidas mientras me miraba a la cara , se lapeaba sus cachetes con mi pinga con masajeada de huevos 

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro viene un palateada breve , mientras se va calanteando le voy metiendo mano , yo tambien procedo a calatearme por completo , me pide que me eche para el oral respectivo , me echo y ella se posiciona en la parte baja , luego de un rato se voltea y hacemos un 69 , me pone la concha en la cara csm , no aguante la tentacion y le meti su respectiva lengueteada , luego asi no mas se pone a cabalgar de espaldas , va dandome  algunos sentones  , luego inclina su cuerpo hacia delante , luego cambiamos a perro , se la meto , estuvimos ahi full plac plac , en un monento ella baja la cara a la cama,  agarro de sus ambos brazos  , y la estuve cachando asi con ambos brazos sujetados , ella soltaba sus gemidos y palabras arrechantes ,  luego me echo para que se ponga a cabalgar , primero empieza con raneadas para luego acercarme hacia mi , iva cabalgando mientras le chupaba sus tetas , acelero las revoluciones y empezo a gemir mas fuerte , cambiamos a misionero al medio de la cama  ,  se la meto asi con algunas variantes  , me apego para unas chupada de tetas mientras me la ova cachando , me empieza a pedir la leche ,  le digo de nuevo en perro al filo para terminar , se pone a filo , mientras la iva cachando solita abre sus nalgas con sus 2 manos , alzo una pierna encima de la cama y empieza acelerar los movimientos , hasta que termine . Aseo Personal , conversa breve mientras nos cambiamos , una ves listo besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    25 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room. 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   7

20. Comentarios Adicionales:  Buen servicio con esta peruana que sabe hacer su chamba.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1