Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro borradita monita .. pelo largo hasta los hombros nariz respingada

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cintura quebrada barriga nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo pequeño acorde de su pierna.. no es culona .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido que llamada la atención 

9. Ajuste Vaginal: acá si ajusta un 60 por ciento aún 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo hace para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: esto paso a inicio de febrero 5 creo no lo pude publicar la página no sé si es mi internet o les pasa a todos no se encuentra en Google aveces hermano de leche para ingresar, bueno esta dando mi recorrido por la chamba que están por el banco de la nación y toda esa recta con salida a bata para la carretera central y veo chamas ya que paran siempre pero está me llama la atención está sola al fondo con su vestido y me gano un parroquiano por mirarla mucho tuve que esperar mi turno demora en salir 30 minutos cálculo dije bueno la hace bien entonces a comprobar la abordé y pa dentro llegamos al Telo que está cerca domas por ahí y frente al parque ingresamos a caja le pagué y pa dentro primero revisa los celulares ya que dice que la vez pasada la quisieron grabar y todo se toma su tiempo en calatearse como 8 minutos perdidos yo ya estaba encuerado esperando el mameluco y me pone el poncho la mamada para levantar al muchacho y misionero así ajuste bien y ya se va dilatando con la bombeada ya para luego se sube un rato y me.dijo en cuatro para terminar pero no había pasado ni 10 minutos bueno dije yo relogera la puse en cuatro para terminar no es culazo pero si chiquito formadito corazón chico y bote los muchachos, me cambié y para cada uno Asus lados, afuera ya están esperando uno me imagino que tendrá su número, le pedí me dijo tienes que tener tres atenciones mínimo para tener mi número bueno dije estaré visitandote 

13. Higiene Personal: si limpieza total alcohol y toallas de lava antes y después 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos precio 70 soles más 20 el Telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí frente al parque de Ceres que está en la recta de bata 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si como todo point por ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): ,6 te relojea quizás por que fue la primera vez por que para que la busquen debe ser más con los demás creo yo

20. Comentarios Adicionales: yo le he buscado de nuevo todo estos días y no la encuentro, si alguien la ha visto o anda por otros lares me avisa para un segundo round