Jump to content

Kendra, caderoncita, culo durito trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves, estuve en este local como 12 putas, casi todas tamalitos, pokemones y feitas de cara, mayoría peruanas, una lagrima el nivel de putas. Ya me iba ir, cuando vi a esta chola conversando con su amiga Luciana (alta, gorda y tetona ex locales de puente Huachipa ), espere y la vi bien y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, trigueña, algo de acne en la cara, cabello negro lacio hasta mas allá del ombligo muy sexy le quedaba

2. Edad: 26 años aprox.
3. Talla: 1.64 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, cero barriga, senos mamables me dejo poco tiempo para chupar, pezones salidos oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo natural durito, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios pequeños por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon, en minifalda, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, aunque yo espera más ajuste, rasurada la vagina

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Me eche en la cama, se subió me hizo una buena mamada, hace garganta profunda, pero con ayuda de papel alrededor, se da su tiempo

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desvestí al igual que la puta. Me eche en la cama, me hizo el oral descrito. Luego empezamos con la vaquerita ella se subió mirándome a la cara, se movía poco, luego la jale y chupe cada teta y pezon rico, lastima que me dio poco tiempo, luego cambiamos de costado al estilo Milechi, con nalgadas incluidas, luego cambiamos a perrito encima de la cama, gemia la puta,  se notaba abiertazo  su vagina y su anazo algo usado. Luego le dije que se eche boca abajo yo encima sentí buen ajuste y no pude aguantar y bote la lechesita, termine sudado y feliz.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox., felizmente estaba Josep, de caficho, peruano que no apuro el cache. 40 balcarcels 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova de Huachipa 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad, cuarto dividido con madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta me dijo que esta probando como le va en el loca, generalmente trabaja en el local Botecito del Callao. La puta es educada y sumisa en las putas. Buena opción, te saca del apuro. Le hubiera puesto más puntaje si diera más tiempo para mamar sus teticas. 

• Me gusta 1