Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, labios delgados, cara triste, cabello ondulado semi pintado

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanco o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía, plana, medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano con regular forma, acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle dentro del hotel

9. Ajuste Vaginal: ajustaba (7/10)

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: regular, me puso el pre y comenzó las succionadas, solo que botaba mucha saliva y me manchó

12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que le hablé a esa agencia que tiene varias flacas, fui, me paso su número de cuarto, subí le pagué lo acordado y comenzó la faena, estaba con ropa de calle, se la quitó me descambié, me acosté en la cama e hizo la mamada descrita, luego le pido en perro donde se sentía un buen ajuste dejandose dedear el anillo, luego misionero y rato para mamarle los senos y terminamos con ella arriba mio, me quité el pre, me cambié y safé, es demasiado sumisa y no habla mucho, solo me dijo su nombre y un par de cosas.

13. Higiene Personal: olía bien pero no se lavó luego del cache higiene dudosa.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 so el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 947847226

17. Número de Habitación: hotel alcoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero sucia, no le dan mantenimiento

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: pensé sería algo bueno como Amelia, pero terminó siendo regular y muy sumisa, higiene dudosa, mas la cara triste que tiene da un poco de lástima xd, así que no volvería.

una duda es que la chica se parece mucho al de otro relato, solo que me dijo otro nombre por eso lo coloco en otro

https://hermanodeleche.com/topic/138124-kelly-puta-de-agencia/

• Me gusta 1