Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas veces hemos tenido un buen sexo con alguna trabajadora sexual, eso se debe a muchos factores entre ellos que conectemos.

Algunas amigos se han encamado con flacas de los locales sin pagar ya sea porque les daban buen sexo o porque simplemente les caían bien etc.

En caso de las flacas muchas de ellas dan rienda suelta a sus placeres cuando están de ganas o cuando hay confianza.

Pero no les va pasado esa necesidad de estar con una flaca porque sientes que con ella se da el mejor sexo.

Pues en flacas pasa casi lo mismo, sienten la necesidad de estar con un hombre que se las mueve bien 

• Me gusta 3
Publicado

Parece complicado, pero suele pasar (no tan seguido) pero de que pasa pasa, simplemente asi como nosotros tenemos ganas ellas también, si llegas en el momento preciso coronaste!

No es tanto apego sexual yo le llamaría conexión se leen bien el uno al otro....si encuentras a una exprímela hasta que no se pueda más, que luego de ti vienen cientos de pingas!

• Me gusta 1
Publicado

Eso es la malo cuando te pagas mucho a una flaca después se botan como cuy en tómbola , yo t engo mi nusita de años y si con ella siempre e tenido un buen polvo .

Nunca e visto que se encaman con la flaca sin pagar nada siempre piden las flacas .

Conmigo nunca me a pasado después se botan feo , x eso mejor es cambiar de menú siempre variar el menu , el mismo menu ya aburre a la firme .

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, Dr.Feelgood dijo:

Algunas amigos se han encamado con flacas de los locales sin pagar ya sea porque les daban buen sexo o porque simplemente les caían bien etc.

Esto sí pasa pero lo de decir algunos amigos lo hace ver como si fuera muy común cuando es algo rarísimo. Aparte si tus amigos dicen la verdad habría que saber cuánto invirtieron en ese polvo "gratis" o cuántas atenciones tuvieron. 

En lo personal solo me ha ocurrido una vez lo de "polvo gratis" pero cuando era más chibolo y bajo unas circunstancias específicas que ya detallaré en otro post.

• Me gusta 2
Publicado

Pues es cierto el tema de tener un polvo fantástico con alguna tapu, y que quieras repetir plata, sin embargo como comentaron más arriba. Pasa y sucede que algunas (por no decir casi todas) comienzan a botarse, suben el precio de sus servicios, piden un dinerito extra y puede llegar a incomodar mucho. Yo también apoyo la idea de ir variando de perritas y ganar experiencia con varias. 

Publicado

Suele pasar estás cosas. Por ejemplo, a mí me sucedió hace unos años con una charapita. Tanto fue el apego que parecía embrujado y sentía que no la podía soltar. Es más, peor fue cuando nos besamos, más enchuchado terminé 🙄. Por cosas del destino nos alejamos y ahora ella está desaparecida y yo con dos musas como cliente fijas( las elegí por su atención, química, limpieza y el costo también, aunque busco una más) . Todo es cuestión de ser decidido y aprender de los errores. 

• Me gusta 1
Publicado

hace años , muchos años, una chica linda de San Borja q atendía en depa se hizo mi amiga , fui 2 días después de mi cumple pague mi polvo normal por una hora y luego le dije coqueteando "ahora toca mi regalo de cumple mínimo a pelo" le causó mucha risa mi comentario, seguía hablandole y le hacía bromas "no hay nadie, solo tu y yo" ella me miró a los ojos y me dijo "no, no... si quieres te quedas una rato más xq estoy libre" yo había traído mis 3 cajas de condones en mi mochila y gaste dos cajas ese día , cogimos como 3 horas y no me cobró nada, honestamente tengo buenos recuerdos de ella, se llamaba Adriana y la visite por 3 años , tenía grandes sueños y me dió pena como al final terminó su vida.

luego despacio y en el 2017 ya volví a ver ,ese día yo estaba contento de verla otra vez y ella me recibió como a un familiar, sonreía y luego se apagó , me contó todo lo que le había pasado , fuerte chicos, no tuvimos sexo ,ni pague nada muchachos, nos quedamos hablamos todo el día y me quedé esa noche en su depa, al día siguiente salí a comprar algo para desayunar y le prepare el desayuno a Adriana ,después de lo que me contó me hizo reflexionar sobre la vida y mi propósito en ella, Adriana era una buena chica a diferencia de todas las tapus que había conocido, ella me hizo prometerle que estudiaría una carrera y yo le pregunté xq tanta insistencia, me dijo "tu no perteneces aquí, este mundo te consume, saca lo peor de ti" , ella falleció en la pandemia.

• Sad 1
Publicado

claro, a veces uno se enchucha con una tapu, pero es mas por inexperiencia, por que derrepente es algo nuevo para uno, de tanto cachar y frecuentar a una puta, descubres que hay cierta complicidad. A mi me pasó eso con mi casera, me la habré tirado solo a ella por alrededor de 1 año y medio. De hecho, se hizo mi amiga, saliamos al cine, a comer, a conversar los dias que no chambeaba, conocía su jato tambien, tanto que me temple de esta huevona, pero era mas inexperto tambien, desde ahi estoy curado. No creo que ella se haya enamorado o templado alguna vez de mi, por mas que el sexo con ella era de la putamare, naa no creo. A lo mucho, una vez le dije que me había tirado a otra porque no estaba ella ya que habia dejado chambear 3 semanas porque estaba de descanso medico. Comprendió, pero me miró mal y en el sexo me mordió en el labio cuando la besaba y me dijo-eso es porque me engañaste, pero se que lo hizo porque gasté mi plata con otra huevona. y otra vez que, se ausentó de la chamba una semana porque habia venido su familia a su casa y no podia salir a putear asi que le dije esa semana ya que no vas a chambear dime que dias podemos salir y atracó y de esa semana cachamos varios dias seguidos en un telo cerca de su casa y ella en broma durante el cache, recuerdo que me dijo- solo he estado contigo...esta semana, claro. y Otra que me fió, asi que puedo decir que sí había confianza, complicidad pero que ella se haya templado de mi no creo, por mas que en el cache me decía que le gustaba bastante. Una cosa es el amor y otra el cache y si hubo apego sexual por parte de ella, quizá sí, al menos en las semanas que me dió la exclusividad, puedo dar fe.

Publicado

Lo que @Dr.Feelgood menciona, se da bajo ciertas circunstancias,:

primero le tienes que gustar físicamente a la kine, porque la mayoría no se fija en el cliente, simplemente quieren ganar dinero, siguen un libreto y fuera, si la kine se queda viendo al cliente y este lo nota, ya es un 59%, de que habrá un buen servicio. 

Segundo, es la frecuencia, para las kines, atender a un cliente atractivo, es como comerse un caramelo, porque dura lo que tiene que durar, no esperan que regrese, pero si regresa, y notan que el gusto es recíproco, se emocionan y el trato mejora bastante, ya irías un 75% 

Tercero, si el tipo además es interesante y buen amante, ellas empezarán a insinuarse para encontrarse al final de la jornada, o para salir a un hotel, comer, pasear, ya no les interesa el dinero y, lo más probable es que en este punto empiecen a contar la verdad, sus problemas cotidianos, traumas, etc.

Cuarto, ya en este punto, estámis en el climax de la relación, la kine y el cliente se celan, hay más fluidez en las conversaciones, las kines y los clientes empiezan a fantasear, hasta que aparece otro que les haga sentir cosas, o como en mu caso, les presentes a otro amigo 😆

P.D. : No te sorprendas con lo que puedas encontrar, solo déjate llevar un poco, sin caer en el juego, tómalo como un pasatiempo, recuerda que ninguna vale la pena.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Es algo que puede pasar pero no es muy común que digamos. Por lo general la puta siempre se va a concentrar en querer ganar su billete.

En mi experiencia me salió un polvo gratis porque ya habia terminado la hora, mi casera se vistió y estaba por irse del cuarto del hotel, pero al despedirnos me mete tremendo chape (andaba algo picada) y ella sola me empezó a agarrar la verga y a masturbarnos, me la empezó a chupar y yo le empecé a quitar la ropa. Nos metimos otro polvo y se vistió nuevamente, me quiso cobrar el polvo extra pero le dije que ella fue la que empezó y pensé que andaba arrecha, así que ese polvo salió gratis xD.

Editado por juancarriolon
Publicado

No sé si cuente cómo apego o no .. solo repitir con perras k sobresalen a mi necesidad 😏... Incluso cuando voy a otros lugares  primero  chekeo si hay alguien conocida k valga la pena pa repetir.. 😅 ya k muchas veces los hnitos piensan k este viejito al consultarle les va kitar su fila ...ya voy 6 veces a esos 2 Club y los hnitos se comportan pésimo  francamente... No sean celosos yo ya toy viejo .... 

..bueno  tampoco es k repita siempre con la misma ...si no es k a veces se juntan...o intercalo un día con ella otro día con las demás...  

This is the hidden content, please

Cómo TMB me aventuro en otras .... Pero si me cuesta el orgullo comerme  una kine k  no está a mis expectativas o algo k me llame la atención....

Eso de polvos gratis ..ya cada kien su imaginación....  Un we  puede inventarse  muchas cosas  con tal de llamar la atención a veces....pero  un VARON  cuando le cuenta a  un amigo de verdad  le demuestra pruebas 😁  pa k no se ensarte ...  Así como mi causa k le llevo y me cuenta de sus gordas ..y sus chapes k se manda a veces tomando con la kine 🤮🤮🤮...  Este si ni pruebas necesita mostrarme x k sale todo manchado de labial feliz  mas k la puta a veces se manda 5 kilos de labial... 😅😅😅 O le dan pikito al despedirce... Ya luego me cuenta k solto plata x trato pareja...

En fin .. si tengo apego x las bandidas con  alto en destreza ,físico  y aguante.. pues lo tengo  creo...

Unas caps  de dónde serán... 😏😏😏

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Es enchuchamiento, a la mayoria le ha pasado. 

Publicado
En 19/3/2026 a las 3:53, KENSHIRO dijo:

se da bajo ciertas circunstancias,:

Exacto pasa que tenía una casera que tenía clientes que eran fieles es decir siempre iban y entraban con ella, a los "fieles"  ella les daba un trato especial que a otros clientes que no eran frecuentes o que se atendía con otras flacas, muchas veces el trato especial venía por el sexo o el trato que ella les daba a ellos ya mi casera  me comentaba que era de soltarse más con ellos,  tenía esa imagen en su mente de dar más a alguien que siempre entraba con ella y cumplía ciertos caprichos.

Otra casera llevaba atendiendo a mismo pata  casi 6 años, dentro de esos 6 años el trato fue aumentado, se volvió más intenso ya ustedes sacarán sus conclusiones mi casera era de reconocer que en un momento le llegó a gustar el pata no solo por el sexo sino por como era su personalidad y demás, todo un conjunto de factores, cuando la historia se terminó ella sintió que esa necesidad de tener sexo con el. 

Pasa mucho que nosotros nos apegamos mucho a algunas caseras que solo nos dan migajas, estar siempre para alguien es jodido y molestos, te desgasta.

• Me gusta 1
Publicado

A mi tambien me paso algo curioso, no se si era enchuchamiento pero conoci a una kine que antendia en un telo sencillo, la conoci de pura chiripa pues andaba ganoso y dije vamo a probar, coordine el encuentro y fui a atenderme pero parece que era manejado por un pata, el asunto es que le pregunto hasta cuando se quedara ya que era delgada y eso me gustaba, y dije vamo a aprovechar mientras este aqui, me dijo que estaria medio año mas ya que queria regresar a su pais, y me dio su numero personal para que le hable directamente pues yo habia pagado por un momento pero nos pasamos 1 hora cogiendo y ella no me detuvo pero tuve que terminar por que el pata estaba llame y llame, entonces me dio el numero para poder coordinar en las horas donde no habia movimiento en atenciones para no ser molestados por el pata, entonces fui recurrente por lo general la veia en las mañanas ya que no habia clientes hasta las 11 am, y empezamos a conversar de asuntos personales, y me conto varias cosas, para mi era una amistad nada mas no estaba enamorado ni nada pues me salia muy barato ya que pagaba practicamente por 10 minutos y nos quedabamos cogiendo sin para por horas, por ella volvi a entrenarme fisicamente para durar mas xd (si me da ese beneficio minimos debo responder de la misma manera gran sabio el que dijo "no le des donde mas le duela, dale donde mas le gusta para que cuando no le des le duela") y hasta ahi todo era sistematico: quiero coger > la contacto > quedamos la hora > conversamos un rato > cogemos horas > me voy (la mejor temporada sexual de mi vida ya que me dejaba hacer lo que quisiera sin cobrar nada adicional xd alto beneficio/costo); entonces en nuestro ultimo encuentro estaba besando las zonas que sabia que le gustaban y la hacian retorcer y sentir deseo por que me gustaba hacer ese preludio estimularla de manera que ella desee que la posea y me abrace con todo su cuerpo hasta que la penetre, obviamente yo lo evitaba para seguir generando la tension, entonces por primera vez desde que empezamos a encontrarnos me dejo penetrarla sin preservativo y ese acto me cago mentalmente, obviamente fue todo mas rico pero senti que se estaba llendo todo a lo emocional, y bueno continue todo el acto hasta que cuando senti que me iba a venir opte por colocarme el preservativo ya que sabia que no utilizaba otro metodo anticonceptivo por lo que podria quedar embarazada ahora que lo pienso corrimos demasiado riesgo los dos xd, en fin segui en el acto y cuando acabe se asusto pues no noto que me coloque el preservativo xd ya que habia logrado que se corriera y retorciera de una manera en la que me senti demasido satisfecho a pesar de no haber terminado, ya cuando acabe reacciono y se asusto pues penso que seguia sin preservativo y le dije si me puse tranquila, nos miramos sonreimos y nos hechamos un momento a esas alturas ya iban a ser las 11 asi que empece a cambiarme para irme nos despedimos y fin luego quise coordinar pero me dijo que tuvo que irse a lima y no la he vuelto a ver, me gustaria que regrese pues me gustaba el trato y que me dejara hacer todo lo que queria, en fin espero que este bien y que algun dia podamos volver a encontrarnos xd creo que me enchuche al final xd

El Catador de putas

Publicado

Hay casos donde puedes conectar de ptm con un canina, depende de muchos factores la verdad, si lo haces rico, si lo haces conforme a como ellas les gusta, que se yo si hueles bien, si luces bien y lo que si o si les llama la atencion que tengas plata, la mayoria se atrae por eso, hay que tener cuidado con ello y ver muy bien el panorama, si eres soltero como si las webas, pero si ya eres casado o con familia, creo que esa baina te va traer un carga mas o quizas una distracción a tus responsabilidades. Si por algo se considera el antiguo oficio es por algo, son muy pocos los que aman su trabajo, asi que piensa bien las cosas antes, es tu dinero y tu tiempo, este ultima ya no se recupera compare