Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella me decía que tenía bonitas cejas y me lo repetía bastante como me pintaba las uñas pensaba que también me hacía las cejas jajaja...

Me pedía varias veces que empezara a hacer brazos por que quería que la kchara en upa y ella era Fit pesaba nomás intentamos pero na xd me dijo algo así ves yo peso y me tocaba los punches xdd 

Acto seguido seguí los pasos de Mister Peet de como besar un poto y lo aplique así por que si y la seguí clavando en 4 y ella me dice besame las nalgas de nuevo y yo que? Y me lo repite así bien caliente, lo hice y veo como se agarra de las sábanas y me sujeta la cabeza y cuando la vuelvo a clavar estaba calientazo esa concha y le acabe como Spiderman jajaja así me decía la kga, que será... Sigo esperando que regresa, creo que uno se enchucha cuando es buen sexo y humor y se hablas de la vida peor... Yo le decía que era la única que me daba picos y cuando ella me lo preguntó así inocentona si era verdad y dudé me dijo mentiroso ves que mientes jajaja y yo le dije que ella fue diferente ella me besó así me agarró la cabeza y no me dejó escapar después ella me propuso cosas y no duden cuando acepte me dijo ahora me da vergüenza 🫣 jajaja ay monita,ojalá estés bien.

No se enchuchen 

Publicado

Bueno, el 2017 conoci una femina... 18 años para ser exacto en ayuda economica.... Bien guapa la condenada y nalgas carnosas, me acuerdo que cuando la devesti la primera vez su piel se le puso de gallina. Como duro mucho en la batllla, le di bien duro la primera vez, muy buen sexo de 50 minutos sin parar.
Le habre estado apoyando una 4 salidas, de ahi a partir de la 5ta a veces le apoyaba y otras eran gratis, fueron varias amanecidas y salidas........ nos metiamos nuestros reales polvos con llenada de chele ya apartir del 10mo encuentro (le hice su chequeo porsilasmoscas)....ful pastillon.... a veces ya iba a su casa o la invitaba a comer y despues a matar al ganzo..... ya en el 2021 me presento sus amigas bandidas... y nos empezamos a alejar por que una de ellas me propuso un trio con otra de sus amigas a cambio de unos tragos.... se habra enterado, nose, pero soy de la idea de que mientras que te las comas bien, sea quien sea, hazlo como si fuera tu ultimo polvo y se apagan sexualmente....  Hoy por hoy las tengo en las redes pero ni un hola .... xd

Otra historia fue en un chongo conocido..., cuando una femina hizo un baile erotico y despues se fue a su cuarto, me imagino que estaba bien arrecha, que cuando entrege con un pago nos quedamos buen ratooo.... despues me dio su numero y tuvimos varios encuentros gratis ..... aqui si full proteccion, primero la salud muchachos.