Jump to content

Estefany chama tetonaza estafadora, delincuente, criminal [Jr Maximialno Carranza]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estefany chama tetonaza estafadora, delincuente [Jr Maximialno Carranza]

Esto es de hace 3 semanas aprox, pense que la puta ya se habia desaparecido pero hoy la vi parada allí. Una de las peores experiencia de mi vida csm. Publico para que no caigan con ella como yo

Bueno andaba bien tranquilo tomando el tren cuando derrepente veo una chica joven bien tetonaza que estira sus pechos y saca unas tetas enormes csm. Y me activo mi arrechura, la segui para hacerle el habla sigilosamente pero no pude 🥲. Esta tetonaza se bajo en estacion maria auxiliadora y le esperaban sus familiares, me cagaron tmr no pude hablarle y pues termine por esa zona, busque alguna kine tetonaza por alla para quitarme las ganas y no habia nada, asi que baje a sjm a buscar y me encuentro a esta perra alcanzando a las justa el nivel de tetonaza

1. Descripción del Rostro: 
Cabello lacio, usa lentes cara de peruana pero oh sorpresa dice que es chama y si tiene algo del dejo nadamas, porque de cuerpo la verdad que parece perucha
2. Edad:
30 le calculo
3. Talla:
1.55m

4. Color de Piel:

Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata, parece peruana, no es flaca ni gorda, contextura normal, pero usa faja, barriga nose, senos grandes los veia raros porque parecian levantados con el sosten, osea con truquito de aplastar en el sosten hacia arriba para que se vean mas grandes, a simple vista se ve tetonaza pero analizando bien se ven aplastadas hacia arriba.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tenia culo, piernas tampoco, osea no es que eran de pollo, sino que lo normal para su contextura, nada resaltante
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Asuu me olvide donde lo tenia, creo en su hombro, esa conchee...
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro dejando mostrar la mitad de esas tetas , se le veia la raya de las tetas, pantalon buzo crema con rayas gruesaa blancas a los costados. 
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:
Bueno le consulte si podia chuparle esas tetas todo el rato y me dice que si claro mi amor, y a todo me decia si, tmb le dije si le podia hacer la rusa, y me dijo que si, que claro, media alegre y a la vez seria me prometio todo lo que le consultaba . Pta por mi arrechura y como no habian mas tetonas que ella pues le entre nomas tmr. Y para que le entre.... 

como dije en la consulta practicamente me daba a entender que le podia hacer de todo con sus tetas y ojo que todo lo que yo preguntaba era con sus tetas. 
La cosa es que llegando a la habitacion, le hago conversa para romper el hielo y me responde algo seria ligeramente alegre. Y entonces se sienta en la cama y me dice que primero le pague. 

Le pago y se baja el pantalon solo hasta la rodilla, veo que se quita su faja, o algo parecido a faja era. Y la cosa es que yo le digo que se quite arriba para chuparle los pechos y me dice que no, que no puedo chupar y yo quedo en queeeeeeee. Y le dije que pues yo le consulte sobre sus pechos y que habiamos quedado en que si y ella alli recien se pone a decirme que si pero eso es adicional y que son S/50 soles mas. Y yo quedo en QUEEEEE tmr esta perra de mrd. Le digo que aunquesea se baje para verlos y dijo que nooo, nooo eso es adicional, y pues le insistí en que le habia consultado y que habiamos quedado y que en ni un momento me dijo algo de adicional y me repondio que todos saben que es adicional los pechos y que aca trabajan así todas las chicas y todos saben. 

Puchamare quede estafadaso, es una perra de mrd, no le dije nada, mantuve mi paciencia, osea no quizo ni que le toque encima de la ropa ni se quizo sacar nada de arriba. Perra de mrd. Yo le dije que me estaba estafando que asi no era y ella me dijo que ella no trabaja porque quiere, que pues aca la estan vigilando afuera, primero me metio una excusa luego otra y asi, ya no recuerdo bien las excusas, pero una de ellas es que la vigilan y que no es que ella quiera... le dije que pues, mira solo hemos llegado al cuarto , que no me voy a atender , que me devuelva mi dinero nomas, porque recien llegamos y solo nos sentamos ...y pues no quizo delvolver, dice que ya han visto que entro con alguien,etc....le dije que pues no la iba a penetrar, yo no queria eso (es que no tiene poto ps, que chucha voy a penetrar, pa eso mejor me pajeo y no la veia higienica tmb como para entrar mi gampi)  ...entonces dejame tocar esas tetas nadamas le dije , y no quizo ... ella queria que nadamas la penetre, ta webon me dije, no pasa nada, ya fue le dije me has estafado, eso no se hace. 

Se subio el pantalon que se lo habia bajado hasta las rodillas nomas y se fue. 
Me quede solo adentro y saliendo veo un chivo en la puerta de la habitacion y me dice "yo te hubiera atendido mejor" el chivo estaba escuchando xd. Ptmre sali palteado del telo, creo sali a los 5 min de haber entrado nomas, y sin nisiquiera tocar con un dedo una teta csm. Me arrepenti demasiado, no les deseo a nadie la verdad, ya llevo casi 10 años atendiendome con kines y esto es lo peor que me ha pasado, lo peor de lo peor. 

Una vez le di el dinero se puso totalmente seria y ella queria mandar.

13. Higiene Personal:
Ni mrd
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
0 segundos, 50 soles + 15 del telo creo al aguaaaaa, eso mas mi pasaje, casi 70 lucas perdidas :((
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encuentran en el mismo maximiliano carranza, entre las calles manuel montero rosas y Jr lorenzo lozano. Te lleva a ese telo que tmb esta alli mismo, ella se para al costado de ese telo y alli te hace entrar, es en unico telo en esa cuadra creo. Sino tmb esta en jr lorenzo lozano pero no se aleja mucho de maximiliano carranza, porque alli esta el telo donde te hace entrar, para cerca de esa calle siempre, recuerden que usa lentes y es la mas tetona de alli csm, no caigaaaann 
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
Negativo -50 en vez de salir mejor, sali peor de lo que estaba, recontra asado, sin mis 50 soles. Decepcionado, pude haberme comprado mejor un polo con ese dinero pepepeeee tmr
20. Comentarios Adicionales:
justo una semana antes vi que las putas se aglomeraron todas , iban corriendo a un punto, todas salieron de sus madrigueras, me sorprendio ver a todas juntas y pues estaban golpeando a un parroquiano. Feo chongaso, aparecieron serenos, la policia todos los vecinos salieron y tmb veian desde sus ventanas, filmaban bastante. Segun decian la gente es que el parroquiano le habia sacado pistola a una kine y que no le quizo pagar. La verdad,  no creo que haya pasado eso, sino que estas putas son unas mrds como esta zorra de aca, o quien sabe capaz esta zorra era esa kine. Asi que cuidado gente, estas te estafan y si no les quieres pagar te pegan entre todas, luego roche llegar a la comisaría por esas vainas.
si me he atendido con muy pocas por alli en estos años y me han salido bien por suerte, pero siempre hay putas de mrd asi , nose si ahora hay mas, despues de tiempo me atiendo aca. 

Me parece que baja mas sabados, dias de semana no la he visto. Y es en la noche que aparece. Espero encontrar fotos de yt para ponerlas aca y no sean estafados con esa mrd, es una delincuenteee, estafadora y criminaaaaaaal
  • Sad 2
  • Gracias 1