Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mucha webada con las independientes, quiero gastar unas fichas pero ponen condiciones de virgen. . .así que asado a la vieja confiable 
1. Descripción del Rostro:
Bonita para mí gusto, carita tierna es teen
2. Edad:
19 dice, va por ahí máximo 20
3. Talla:
1.60 la medi bien 
4. Color de Piel:
Canelita rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está formada aún por su juventud pero se nota que en unos años todo será anchito, pancita que no incómoda, lo más rico sus senos medianos a grandes paraditos por su juventud 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene buen culo y piernas gruesas, en cuatro un buen panorama 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmmm me parece que no ví ninguno llamativo solo uno pequeño una frase de mierda pero no recuerdo bien donde XD en el brazo o el pecho creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chiquilla teen, jala la vista 
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si ajusta poco jejeje ya es recorrida no se dejen engañar por esa carita 
10. Sexo anal:
No da, no tantee está vez
11. Mamada:
Hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Pues decepcionado de preguntar independientes, termine aquí por la vieja confiable, prometía teen simpática y de casa xd eso me jalo, pactamos y lo que llegó la verdad me gustó......Aunq....... Dejar en claro que es teen, olía rico y estaba rica pero es bien fría y aburrida, cómo vine a cachar y no a buscar moza me llega al webo eso de caernos bien. me desvisto y le hago mandar saludos, la flaca hace hora hablando tuve que callarla con el micro adentro... Monse la chupada así q piernas al hombro y bombee un buen rato, admitir que no jode a pesar de su poca disposición, así que me di gusto, me loqueaba con sus tetas que si estaban duritas y naturales que rico... De ranitas le di buena bombeada y disfruto un poco y me di mi primer polvo... Termine satisfecho y como me gusto el físico de la flaca en minutos estaba listo para el segundo... No sé si se hizo la cojuda pero ya se quería cambiar le indique cómo era aquí y me dijo el cojudo del pata no me dijo como es xd ... Bno me rei cómo para bajar la tensión pero la flaca es fría bno como solo quería aprovechar mi tiempo está vez full cuatro aguanto rico y hasta sintió la pegada... Después de una buena sudada llegó el segundo polvorín ... Acabe satisfecho xd 
13. Higiene Personal:
Olía rico pero se fue sin bañar XD pobre hermano q sigue 
14. Besos en la Boca:
No da, ni pido normalmente 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Al final se quedó la hora completa pero me llamo la atención q no respondia al caficho, es engreída de esas que te gusta darles duro para q se bajen jejeje, precio 150 balcazars
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://lasmosqueteras.webador.com/ para cambiando de número creo me llegó un mensaje por telegram 
17. Número de Habitación:
Imperial aunq no quiso al comienzo querían solo el rey , pero el rey es un basurero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso barata, limpia y maso bonita 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A ver lo más objetivo posible 
Teen 8 aún es chiquilla 
Cuerpo 8 está rica y es bonita 
Atención 2 fría, apática, todo lo hice yo xd aunq no me molesta se q hay hermanos que les gusta esa info 
Total 6 bien ganado xd , si no fuera rica hubiera Sido plata al agua, pero ya dejo la info para el que quiera inmolarse 
20. Comentarios Adicionales:
Pues ahora las mosqueadoras es la vieja confiable, hay poco talento pero de vez en cuando aparecen cosas ricas o chibolas de buena atención y no han subido el precio, ya se mucho glogloglo...... Pero es justo destacar ello me parece hoy por hoy... Hace un año cobrando cómo ahora era una mierda cara y exagerada..... Por otro lado quería inmolarme buscando teen pero hay una cosa, piden entre 250 y 300 por una hora, se pueden hacer pocas cosas y además algunas piden su "movilidad" o quieren imponer un lugar , quieren fotos, comprar pack primero... La verdad mucho capricho, me llega al webo no el precio sino la cantidad de condiciones como si fuera don webon que debe acceder..... Chicas si putean uds. no mandan, si quieren eso estudien una carrera y aprovechn si son bonitas xd pero si putean y piden apoyo a los hermanos, aceptaré q pongan su precio así es el mercado pero ni cagando aceptaré peticiones y exigencias cojudas, para eso tienes a tu firme ... Ya me explaye disculpen hermanos sabrán entender....
  • Gracias 2