Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: cara redonda

1. Descripción del Rostro: es bonita de piel clara, sin jodas me hizo acordar a la Ale Fuller 

2. Edad: le calculo 25 - 28 años 

3. Talla:160 apox

4. Color de Piel: es de piel clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura un tanto gruesita, sin llegar a ser gorda, se nota que en su prime estuvo buena, poca barriga y senos regulares, los deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me acuerdo la verdad, pero creo que sí tiene unos cuantos pequeños por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: muy poquito la verdad

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo chupa muy bien, da círculos con la lengua y te masturva

12. Relato del Servicio: hace una semana estaba por ceres medio y vi un cartel grande que decía el nombre de este hostal, entonces recordé haber visto ese nombre en muchos foros aquí, entonces me inmolé.

Llegué y habían 3 habitaciones de putas, de las cuales 1 ya estaba ocupado y el otro era una gordita que no me llamó la atención, en eso ella me habla y me dice "ven papi que la vamos a pasar bien rico" y más cosas así, ya sin dudar pregunté precio y entré. Ahí la flaca me dice quítate todo que vas a sudar rico jsja la kgd te prende la flaca, luego me da besitos en el cuerpo, me pone el pre y se pone a cantar, me mira de forma muy coqueta mientras me la chupa, luego se pone a cabalgar, en 4 y en otras poses que ella misma te indica para que le des duro, te pide que aumentes las revoluciones supongo para que te vengas rápido también.

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles creo si no me equivoco jsja lo siento es que mi mente es frágil la pagar, buena atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dylan 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era la que al subir las escaleras, es la habitación a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Había ventilador pero igual hacía un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la verdad que esta flaca en su prime, habrá sido muy rica, provecho con las que se la han comida en ese tiempo, ahora, por la atención y precio, lo vale.

La verdad que a mí me gustan chibolitas y no encuentra por la zona este (ate, huaycan, chosica)