Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo, bien maquillada, harto polvo en la cara)

2. Edad: milf base 4

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña gracias a su pishtaco que le saco la grasa , senos y culo con plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culo con plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente verde limon

9. Ajuste Vaginal: estaba choclo 20%

10. Sexo anal: me dijo no, pero ya esta usadazo

11. Mamada: se engolosino

12. Relato del Servicio:

La veo que estaba colgada, como era nueva con un atributo resaltante le hice la consulta y le pregunte si daba el anikin, me dijo no. Entre nomás para probar servicio ya que me convenció cuando me dijo 20 minutos clavado.

Me desvesti, me dijo que me siente sobre la cama, se puso al frente de mi y me puso todas las teteras en la cara para que se los chupe mientras le agarraba las nalgas.

Luego me pide que me Heche y ella se engolosina (no hace gp, ni visita bolognesis).

Después se.monta de frente (no deja que se la meta toda) y me enseña todas esas tetazas postizas para engolosinarme, luego me la chupa nuevamente y pasamos a misionero, pone su mano para k no se la zampe toda aunque no sentía casi nada de ajuste, la kine decía: "kachame, más fuerte, así amor, dame tu lechita" wevadas así decía jajaja mas TEATRERA 🤣

Finalmente antes de cambiar a perrito, nuevamente me la chupa, y proseguimos con el coito, la flaca se pone en una posición media pendeja en perrito para que no se la meta bien (me robaba varios centímetros ptm) así que le puse mi dedito en su anillo y metí un poco, no me dijo nada y así mientras le daba me vine....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x s/43

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo, antes de llegar al último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Solo le entre para probar, fue un cache regular, en las posiciones no se deja cachar a gusto, no aguanta más de 10cm a pesar de que es milf
Le doy ese puntaje solo por qué cumplió los 20min.

No creo que le vuelva a entrar, solo para completar el album.

Publicado

Buscaba a La Tetona Celeste o Carolina y solo encontré esta Colocha que me llamo la atención sus tetas bien paradas.

1. Descripción del Rostro: cabello largo, Cabeza relativamente pequeña lo que le daba un rostro pequeño.
2. Edad: 32

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea gracias a la lipoescultura y buenas tetas Viniball

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de plástico paradito sin llegar a Culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se

8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente verde.

9. Ajuste Vaginal: Semichoclona.

10. Sexo anal: Never

11. Mamada: Lo justo, no se lo traga todo

12. Relato del Servicio:
Ni bien entramos se puso a bailarme toda sexy le di una ligera torteada y despues de su mamada de arranque se me monto y comienza a cabalgarme y despues de unos minutejos me dijo que cambiemos de pose, alli me di cuenta que era relojera solapa, cambiamos a Misionero alli si me quede un ratazo haciendo planchas, queria hacerlo paraditos peo como que me bajo  al ver su poto que no se veia Potazo, de arranque en perrito donde comparto lo que dijo el parraco anterior, se pone en 4 patas separando un poco la piernas, se lo clavo y la verdad que su poto en esa pose no se le Agiganto y lo vi más medianito, eso me bajo la moral un poco, pero me concentre y después de un par de minutejos me sale un triste Polaco.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min x s/43

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo, antes de llegar a los últimos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

La verdad que solo repitiria como último recurso.