Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BITACORA S37 🏹 HSII : R # 425

Baje para ver alguna novedad pero entre tias esta resalto la entreviste ofrecio oral , tetas y buen tiempo asi que entre con Fé :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos grandes , ojos medianos , frentoncita , pelo lacio negro largo en algo

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.56cm

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay / no pero al sentarse un par de pliegues que ño incomoda / chicos medio aguaditos caidos pero los entego buen tiempo y durante el cache :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / mediano cacheton pero le falta firmeza / cortas un poco gruesas pero las abre bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / top + calzon y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios metidos peladita se dejo dedear pero usa lubricante lo bueno que aguanta castigo

10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo :cry:

11. Mamada: Me puso el jebe chupo la cabeza buen rato luego mitad de la 🍌 con velocidad solita procedió a hacer GP suave botaba baba pero igual seguía y seguía SIEMPRE mirandome no dejaba de hacer GP de ahí le pedí Yapa en 69 dónde lo hizo más rápido yo le metía más dedo hasta que mojo fuerte csm y tube que decir paraaaaaa STOP :ah:

12. Relato del Servicio: Cierro la puerta le canceló me acerco a manosear besos en el cuello le metí dedo en la cuca ella me jalaba la 🍌 me puso fierro en una nos pelamos rápido y me prendo de sus chichis mal se lo chupe a gusto buen tiempo ella me acariciaba el cabello ahi aproveche en dedearla mas csm asi que me pone el poncho y mando saludos exelentes la acomodo al filo del catre comienzo besando el cuello la oreja luego tetas abdomen para bajar mi arrechera luego miro su Cuca 🦪 le meto dedo de ahi se lo sampo suave bombeo despacio ella Cierra los ojos le bajó una pierna para el raspa y gana donde sigo bombeando despacio me gusto escuchar los placs luego le metí turbo mal ahí chillo Fuerte tmr apretó sábana y le di de alma me torci más sintió como entraba chueco y me clavo las uñas igual seguí bombeando Delicioso le juntó las piernas la enrollo y me trepó a la cama para SUMO pegó frente con frente y la bombeo despacio mirando cómo se lo come le di velocidad ella chillaba DURO le di de alma buen tiempo luego en tijeras suave para recuperar luego la paro contra el muro y le doy duro uff como rosaba al ser chata aproveche y le sobaba el clítoris a lo cual mojo más la jalo y me siento para que se dé sentones lo hace rápido círculos luego gira mirándome y le mete turbo csm la pare para darle en pollito uff luego la puse en firulais 🐕 puso pecho al colchon Riko culo le metí normal con velocidad luego en 360 grados rápido y torcido bombee duro luego vuelvo a perro normal para pararme y darle chueco rapido uff como aguantaba sus gritos me arrecharon y le dije que jinete se trepa ranea completo rapido luego tira el cuerpo para atraz uff riko me torcia la 🍌 la jalo para chupar chichi mientras se clava luego la mando a jinetear invertido lo hace bien salta completo rapido luego lo soba csm ya mi avena queria salir y la jalo para el CRUCIFIJO se lo meto chueco rapido buen tiempo ella queria safar y fuaaa Terminó sacándome la avena 💦💦💦💦💦 rikooo me ducho 🚿 mientras conversamos wadas un beso en la mejilla y safeeeee feliche

13. Higiene Personal: Se lavo 🧼 las tetas y cuca luego PH 🧻 + su colonia 🧴

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35mtos full sexo duro / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa

17. Número de Habitación: # 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion espejo grande ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo pactado

20. Comentarios Adicionales: Sali feliche no creo que repita porque no quiere soltar el Anuell

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1