Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pasable no tan bonita con sus machistas negras cachetona pelo largo negro 

2. Edad: 32 años me dijo pero ya parece 35 a más creo 

3. Talla: 1:60 un poquito más baja que yo

4. Color de Piel: morochita no negra color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ancha con rollitos para matar la Arrechera .. senos grandes caídos ya 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo mediano de gordi buena pierna al corde de la piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén negro y un hilo azul 

9. Ajuste Vaginal: acá no hay juste ya bolsillo de payaso me quedo para mis 10 cms 🥲

10. Sexo anal: uff sal ganadaso 

11. Mamada:  acá la hace más o menos lo absorbe y se atraganta hasta toser

12. Relato del Servicio: esto es el martes 17 del presente mes voy a buscar chibolas a Ceres y no encontré nada de nuevo emrrumbe para las lolitas por la ferretería y no pasaba nada y me vi a merodear al hostel Dylan subo estaban las tres caninas disponibles y eran 7 PM dos Pokémones y está la rescatable ya que andaba Arriola y la aborde le pregunté que si hacía de todo con voz al oído arrechante y para adentro me dijo sacate todo y lávate me lave y se puso mandar saludos ya descrito arriba como fue unos 5 minutos te lo hace con paciencia, bueno quería cachar me tira en la cama y se monta y se soba Ranea mordiéndose los labios y yo comienzo a chupar los senos a mi antojo no se sentía ningún ajuste la dije de misionero más o menos en cuatro ahí un poquito sentí y veo ese ano ya usado le propongo la pregunta indecorosa cuanto por eso ano sin medidas tintas me dijo 50 así de arranque ya le dije estaba arrecho, ya habían pasado unos 10 minutos hasta ahi, y se echa bastante lubricante al ano y se echa para que la clave patas arriba y SAS que le meto despacio me.dijo poco a poco y fue sediento así así unos minutos luego full adrenalina por ese tubo la pongo en cuatro para darle y meterlo todo yo bien acelerado le daba y ella pues su gemidos fingidos me dijo ya termina papi que me vengo es mi primera vez que me habían dicho así 😭😭😭 yo seguía prendido en ese ano  como no jodía por la hora le aguantaba  y cuando tocan la puerta csmare mataron el momento ella no le importaba relajate me dice y trata de terminar ya cariño la vuelta ensartar y me concentro y bote la milk que Rico, cuando me metí al baño a lavarme vi el condón machadito jajaja la canina si decía la verdad que se venía pero por atrás jaja , final me despidió y me dijo vengo martes y jueves , jajaja mas seguro quiere ganar gente a todos les dirá y Safe sacando pecho 

13. Higiene Personal: se lava antes y después de cachar más si cacha por el ano

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: precio en 45 polvo normal y 40 ano .. 85 soles le di 100 por esa atención. Buen atendidos sus 25 minutos por eso jodieron en tocar la puerta día veces 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Dylan segundo piso en el paradero motos amarillas 

17. Número de Habitación: no recuerdo estaba abierta la puerta.. subes a la mano derecha hay tres cuarto uno izquierda derecha y al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto gracias que tiene agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no jode por la hora te atiende con paciencia.. no le.doy 10 no ajusta ya 

20. Comentarios Adicionales: si para matar la arrechura si volvería ..