Jump to content

Michell chama curvilinea - hostal california

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues , andaba sin mucho tiempo y con los porongos llenos, así que tocaba ver que podia "comer" por mi zona...asi que a buscar por internet... atencion de lunes de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Muy de chama , carita como de monito , cejas delineadas, un poco cachetona , ojos negros, cabello negro , simpatica

This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo unos 28

3. Talla: 155 a 160 maximo

4. Color de Piel: chama trigueña clara , tipo sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene rollito , no es guaotina pero si aprece panza cheelra , tetas normales grandecitas, deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote pero fofo , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el mas notorio el de arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bikini blanco y una casaca media loca la cojuda, hacia un calor del carajo y ella con el ventilador prendido, pero ventanas cerradas...raro

9. Ajuste Vaginal: tiene hartos partidos jugados, 40 y eso.... por mas que la chama intenta extrangular pero ya no ajusta esa concha

10. Sexo anal: lo incluye para terminar dentro del costo

11. Mamada: si se toma su tiempo , no jode , es aplicadita .... lamio el tronco , condon con la boca y lamidas pequeñas ...defendible

12. Relato del Servicio: pues la contacte por pk y me dio sus coordenadas por whatsapp , pactamos y me dirigi, la entrada del telo medio pendeja xq no da para la avenida da para una tienda , bueno subimos y me dijo q me anuncie con la perra del 302 , piden dni (los cardiacos) si quieren lleven dni falso si estan con la noica, subi y me hizo esperar unos minutos, estaba coordinando algo al parecer, entre y csm parecia un sauna ese cuarto, ella estaba en bikini y casaca pero caliente .... pues saludo, una parloteada y pagar , hecho esto conversamos un toquecito mas y pedi tocar la merca, se me pego y palpe ese poto fofo , así que por ahi no habia arrechura , entonces se saco todo y yo me saque mis trapos pasamos a la cama y ella me pide que me acueste , procedio a tragarse mi pilin , luego de esto dije , subete para ver si era floja y yo tenia que hacer al chamba , pues tan fitnes no es y la cama no ayuda mucho (era de esa que se hunde) por ende no habia mucha profundidad, luego de eso pasamos a mision , aqui tuve que acomodarme para metrallar esa cuca ...aqui el calor y el calor de ella me hacia transpirar csm...no se queja felizmente, luego la puse en perro y aplique concentración para poder darle duro a esa gelatina ...aqui abre dado unos 5 minutos y me ganaban las fuerzas pero recorde y dije ctm mi leche tiene que irse en tus condones asi....suacateeee salieron los chilpallates ...

13. Higiene Personal: me dio papel, pañito o su baño para lavarme 

14. Besos en la Boca: nada , ni pidiendo adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos abre estado

16.Telefono / Anuncia / Local: 982525719  , https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/estar-atento-al-numero-que-dejo-ya-que-whatsapp-lo-bloquean-id-s2hke

17. Número de Habitación: 302 ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel california, cumple para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no es lo que uno espera, en fotos sale contorneada , pero no es como la vez es watoincita
  • Me gusta 2