Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro en diamante.. nariz perfilada y pequeña tabique delgado... ojos grandes lentes de contacto verde .. pestañas risadas negras postizas.. cejas gruesas negras , depiladas .. frente  pequeña pómulos  carnosos semigrande.. mejillas rosadas.. cabello negro corto con cerquillo , lacio le queda por el hombro.. boca pequeña  , labios delgados.. daban ganas de besarla 😁 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..Buena cintura delgada.. barriga plana con estrías.. senos pequeños blancos pesones rosados areolas rosaditas  chupones pequeños anchos.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales ... nalgas alargadas y  anchas  naturales semiplana .. hermosas piernas delgadas largas ... ricos muslos suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una llave real .. tiene la forma de un cepillo de dientes pero es llave .. letras chinas en toda la espalda una encima de la otra .. asta terminar en el culo en el medio de las nalgas ..una mariposa en el medio de el abdomen tinta roja ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido a su  cuerpo calzón verde .. se le notaban las nalgas .. y las ligas que sujetaba sus gluteos .. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la flakita ..

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: monse no pasa nada con su oral.. no le echa ganas como otras qué saborean  la pichula... 

12. Relato del Servicio: de lejos me gustó .. el color de su piel era tan fuerte que desde lejos se notaba la claridad.. más el cabello negro la asia más blanca .. sus nalgas se notaban en ese vestido .. nos fuimos al telo nos sacamos la ropa luego de el oral  nos echamos a la cama 
..me echo en su encima , la comienzo a penetrar ,  que rico ajustaba  ..  sus piernas se abrían bastante bien.. le agarraba los muslos le acariciaba las nalgas .. no se deja chupar las tetas le quería dar duro pero no deja que la penetren de alma  quiere  normal .. me apegaba a su cuerpo para penetrarla a profundidad...cuando la pongo en 4  rico se veía su recto .. rosadito y chikito...  .. es donde le dije para cacharla por el ano pero no acepto ..le agarraba fuerte las nalgas mientras la penetraba por la chucha .. rica vagina rosadita .. se miraba todo como entraba mi pinga ..  me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo me saco el condon ..nos cambiamos .. salimos a fuera ..

13. Higiene Personal:estaba limpia la chama 

14. Besos en la Boca: se asia para un lado .. volteaba la cara .
.😁

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos  100 soles .. hotel 40 soles ..

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera por la hacienda 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con cama para cacharla a la jerma ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9

20. Comentarios Adicionales: no le gusta que le metan la pichula como animal ...quiere que le cachen normal por la vagina.. ajusta rico la blanquiñosa..  bonita la perra .. la amo...
🥺
  • Me gusta 5
Publicado

BUEN ANO ..!!!! 🥀

This is the hidden content, please

KENDO KAPONI