Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente entiendo que esto no es mi block de notas , pero es algo que me gustaria compartirles ya que hace años vengo visitando esta pagina web.

Bueno tengo 31 años y desde los 21 e sido asiduo de estos lugares de placer , lo que me paso el 13 de febrero a un dia de la fecha de san valentin es algo qe me dejo marcado .. bueno yo me estuve atendiendo con una muchacha de un local del cono norte y fui a atenderme con ella dias antes de dicha fecha .. antes de entrar ala accion ella me pregunto que haria el 14  a lo que yo respondo que me iria de viaje y ella me dice que esperaba que "yo le regalara algo por aquella fecha especial ".. que nos podriamos ver por el lugar de donde ella vive , en ese momento pense que era broma y ella me lo recalco que era en serio (era mi casera).Despues de su insistencia cedi y le dije que le regalaria flores y que iria al lugar donde me citara , aquel dia era un viernes 13 yo salia de mi trabajo al medio dia y me dirigi ala direccion donde habiamos quedado , llego  al punto y la espero en una polleria con la flores que le habria prometido despues ella llega , le doy las flores y ella se pone contenta ... yo me sentia aburrido y estupido por hacer algo sin sentido , no entendi en ese momento como estaba ahi sentado , conversamos un rato y eran conversaciones vanales , superficiales como viajes o ropa .. despues de comer un pollo yo ya me queria ir porque tenia que viajar al sur chico . Le digo y despues de ello ella me dice que si que tendria que ir a trabajar ptmr jaja .. le di para su pasaje y mientras me iva a mi rumbo me sentia vacio , me sentia horrible no entendia porque esa sensacion tan aguda .Despues de esa tarde entendi que mientras mas paso yendo a estos lugares mas vacio me voy a sentir .. todo lo que echo estos ulitmos años no tenido sentido .Trabajo de lunes a viernes gano alrededor de 2200-2300 , los viernes o sabados sin falta iva , crei que por un momento que estaba bien porque no le hacia daño a nadie , pero me hacia daño a mi a no cultivar nada autentico , entiendo tengo 31 me puedo reinvidicar pero me tarde mucho en darme cuenta que esto no te va llevar a ningun lado , al menos no tengo ninguna infeccion .. hace poco me hice la prueba de elisa y sali negativo me senti aliviado .Ahora que ya pasaron mas de 1 mes de aquel episidosio en mi vida e  logrado cambiar me libre de la lujuria , ya paso mas de 1 mes que no voy al chongo  y ahora me encuentro juntando dinero para una moto que tanto e deseado .

Muchas gracias a todos si llegaron hasta aca  , ojala a alguien le ayude mi relate y logre cambiar .. los cambios son duros pero son necesarios para seguir adelante .. es mucho mejor tarde que nunca. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Dale vuelta a la página , a seguir no más con tu vida y sigue llendo a los chongo eso te va hacer bueno con el billete que ganas normal suerte .

• Me gusta 1
Publicado

Mi king,no te preocupes yo estoy en una etapa similar mi casera me contó su vida y en un momento de debilidad la dejé de ver cómo un objeto de placer y empezar a verla como mujer y estoy pasando un mal momento claramente me doy cuenta de la situación "introspección profunda" me dice el psicologo,que se me va a pasar como todo en mi vida... Pero

Estoy esperandola,solo deseo saber si está bien.

Siempre había delimitado a que uno va a los chongos. 

Pero hay días como el 20 donde me sentí tan bien,como si no me importara 

La cosa es seguir creo yo tambien empezar a ahorrar para una RE 350 meteor 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Perder la noción del tiempo o el dinero invertido en vicios siempre es malo, ahora descanza del chongo un tiempo, ya cuando tengas tu flaca ya no podrás ir seguido, o si tienes más trabajo, igual. Uno tiene que saber siempre que las chicas de la buena vida (tapus), tienen un objetivo, que es siempre llenarse los bolsillos, las que llegaron a ese nivel ya perdieron los prejuicios y harán todo lo posible por cumplir su objetivo, solo somos billetes con patas.  Suerte.

• Me gusta 1
Publicado

Los problemas de este vicio es que pierdes oportunidades para establecer relaciones profundas con mujeres que valgan la pena (que tengan valores y no sean superficiales) y gastas 💰 dinero  por un momento de placer. 

Publicado

Te puedo decir que inicialmente puede ser una experiencia de ptmr, conforme vas experimentando cosas nuevas quizas, siempre y cuando no lo tomes como un vicio, porque de ser asi estas en algo que no te va generar ningun crecimiento mano, vas a seguir en lo mismo siempre y vas a llegar a un punto de sentirte vacío. Yo creo que todo tiene su tiempo y es mejor darle un tiempo a uno mismo para crecer, sino te sentiras un pobre y triste hvn y no me refiero a pobre de dinero compare

• Me gusta 1
Publicado

Sino estas casado ni con flaca tranki no le estas haciendo daño a nadie solo hay saber balancear las cosas pq todo en exceso hace mal, sigue llendo al chongo normal es una diversion pero hazlo de vez en cuando y mas na.

• Me gusta 1
Publicado

moto? entonces has elegido el camino de la muerte. 

Publicado
En 23/3/2026 a las 21:00, ElPantera1212 dijo:

ella me lo recalco que era en serio (era mi casera).Despues de su insistencia cedi y le dije que le regalaria flores y que iria al lugar donde me citara , aquel dia era un viernes 13 yo salia de mi trabajo al medio dia y me dirigi ala direccion donde habiamos quedado , llego  al punto y la espero en una polleria con la flores que le habria prometido despues ella llega , le doy las flores y ella se pone contenta ... yo me sentia aburrido y estupido por hacer algo sin sentido , no entendi en ese momento como estaba ahi sentado , conversamos un rato y eran conversaciones vanales , superficiales como viajes o ropa .. despues de comer un pollo yo ya me queria ir porque tenia que viajar al sur chico . Le digo y despues de ello ella me dice que si que tendria que ir a trabajar ptmr jaja

Y ni siquiera le metiste una buena cachada, espero que si vuelves a tirarte a tu casera le hagas "pagar" por las flores y la comida jajaja. Lo que más me preocupa es que hayas cedido ante la insistencia de tu casera, mejor le enviabas las flores a la dirección que te dio y no se citaban, ahora que hiciste todo al pie de la letra la puta se puede malacostumbrar y a pedirte regalitos y citas sin cache para otras ocasiones, no tengo la menor duda de que te va a empezar a sangrar. No te dejes mandonear, ni que fuera tu mujer, si quieres evitarte eso no vayas en fechas cercanas al 14 de febrero, Fiestas Patrias o Navidad por más buena casera que pueda ser. Intenta buscar otra casera que no te joda con esas cosas y vas rotanto entre esos dos culos.

le di para su pasaje y mientras me iva a mi rumbo me sentia vacio , me sentia horrible no entendia porque esa sensacion tan aguda .Despues de esa tarde entendi que mientras mas paso yendo a estos lugares mas vacio me voy a sentir .. todo lo que echo estos ulitmos años no tenido sentido .Trabajo de lunes a viernes gano alrededor de 2200-2300 , los viernes o sabados sin falta iva , crei que por un momento que estaba bien porque no le hacia daño a nadie , pero me hacia daño a mi a no cultivar nada autentico

Mano, yo creo que si te sientes vacío luego de esa experiencia monse con tu casera, el problema no está solo en gastar tu dinero en putas todos los fines de semana, quizás tú no te has construido como persona, tienes poco o nada de lo que estar orgullosos de ti mismo y lo único que te hace sentir bien es tirar con putas, y si pasar un mal rato con ellas te resulta desastroso al punto de sentirte vacío es que le estás dando mucha importancia a tu interacción con putas.

Te recomiendo que te concentres en metas personales que valgan la pena, como lo podría ser la moto que mencionas, alguna otra inversión (estudios, un negocio que hayas pensado desde tiempo atrás, ahorrar para un fondo de emergencia, etc.), incluso hacer deporte o algún pasatiempo que te genere satisfacción y puedas llevar mejor este periodo de no tirar putas. Para cuando hayas alcanzado una o más metas puedes darte como recompensa volver a las putas, pero con menor frecuencia y variando de culos, así vas a ir con mejor actitud y sin dejarte llevar de esas putas, por último, si te pasa alguna mala experiencia ni te va a afectar.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 2 horas, juancarriolon dijo:

Y ni siquiera le metiste una buena cachada, espero que si vuelves a tirarte a tu casera le hagas "pagar" por las flores y la comida jajaja. Lo que más me preocupa es que hayas cedido ante la insistencia de tu casera, mejor le enviabas las flores a la dirección que te dio y no se citaban, ahora que hiciste todo al pie de la letra la puta se puede malacostumbrar y a pedirte regalitos y citas sin cache para otras ocasiones, no tengo la menor duda de que te va a empezar a sangrar. No te dejes mandonear, ni que fuera tu mujer, si quieres evitarte eso no vayas en fechas cercanas al 14 de febrero, Fiestas Patrias o Navidad por más buena casera que pueda ser. Intenta buscar otra casera que no te joda con esas cosas y vas rotanto entre esos dos culos.

Mano, yo creo que si te sientes vacío luego de esa experiencia monse con tu casera, el problema no está solo en gastar tu dinero en putas todos los fines de semana, quizás tú no te has construido como persona, tienes poco o nada de lo que estar orgullosos de ti mismo y lo único que te hace sentir bien es tirar con putas, y si pasar un mal rato con ellas te resulta desastroso al punto de sentirte vacío es que le estás dando mucha importancia a tu interacción con putas.

Te recomiendo que te concentres en metas personales que valgan la pena, como lo podría ser la moto que mencionas, alguna otra inversión (estudios, un negocio que hayas pensado desde tiempo atrás, ahorrar para un fondo de emergencia, etc.), incluso hacer deporte o algún pasatiempo que te genere satisfacción y puedas llevar mejor este periodo de no tirar putas. Para cuando hayas alcanzado una o más metas puedes darte como recompensa volver a las putas, pero con menor frecuencia y variando de culos, así vas a ir con mejor actitud y sin dejarte llevar de esas putas, por último, si te pasa alguna mala experiencia ni te va a afectar.

Muchas gracias HDL , e leido atentamente a todo lo que has escrito , lo tomare en cuenta y le agradezco de corazon por el consejo.Por cierto ya deje de hablarle ala flaca y estoy pensando en otras cosas en estos momentos.

Editado por ElPantera1212
  • Me gusta 2
Publicado

Gente entiendo que esto no es mi block de notas , pero es algo que me gustaria compartirles ya que hace años vengo visitando esta pagina web.

Bueno tengo 31 años y desde los 21 e sido asiduo de estos lugares de placer , lo que me paso el 13 de febrero a un dia de la fecha de san valentin es algo qe me dejo marcado .. bueno yo me estuve atendiendo con una muchacha de un local del cono norte y fui a atenderme con ella dias antes de dicha fecha .. antes de entrar ala accion ella me pregunto que haria el 14  a lo que yo respondo que me iria de viaje y ella me dice que esperaba que "yo le regalara algo por aquella fecha especial ".. que nos podriamos ver por el lugar de donde ella vive , en ese momento pense que era broma y ella me lo recalco que era en serio (era mi casera).Despues de su insistencia cedi y le dije que le regalaria flores y que iria al lugar donde me citara , aquel dia era un viernes 13 yo salia de mi trabajo al medio dia y me dirigi ala direccion donde habiamos quedado , llego  al punto y la espero en una polleria con la flores que le habria prometido despues ella llega , le doy las flores y ella se pone contenta ... yo me sentia aburrido y estupido por hacer algo sin sentido , no entendi en ese momento como estaba ahi sentado , conversamos un rato y eran conversaciones vanales , superficiales como viajes o ropa .. despues de comer un pollo yo ya me queria ir porque tenia que viajar al sur chico . Le digo y despues de ello ella me dice que si que tendria que ir a trabajar ptmr jaja .. le di para su pasaje y mientras me iva a mi rumbo me sentia vacio , me sentia horrible no entendia porque esa sensacion tan aguda .Despues de esa tarde entendi que mientras mas paso yendo a estos lugares mas vacio me voy a sentir .. todo lo que echo estos ulitmos años no tenido sentido .Trabajo de lunes a viernes gano alrededor de 2200-2300 , los viernes o sabados sin falta iva , crei que por un momento que estaba bien porque no le hacia daño a nadie , pero me hacia daño a mi a no cultivar nada autentico , entiendo tengo 31 me puedo reinvidicar pero me tarde mucho en darme cuenta que esto no te va llevar a ningun lado , al menos no tengo ninguna infeccion .. hace poco me hice la prueba de elisa y sali negativo me senti aliviado .Ahora que ya pasaron mas de 1 mes de aquel episidosio en mi vida e  logrado cambiar me libre de la lujuria , ya paso mas de 1 mes que no voy al chongo  y ahora me encuentro juntando dinero para una moto que tanto e deseado .

Muchas gracias a todos si llegaron hasta aca  , ojala a alguien le ayude mi relate y logre cambiar .. los cambios son duros pero son necesarios para seguir adelante .. es mucho mejor tarde que nunca. 

De cierta forma te entiendo por lo menos tú no dañaste a nadie, yo voy desde los 18 y también llegué a tener un vicio y andaba gastando dinero en eso en vez de ponerle interés a una relación y una mujer que si me quería de verdad, al final bueno salieron las cosas y cague todo, la mujer de mi vida, la mamá de mi hijo que hizo todo y más por mi la perdí y es jodido que la persona que querías ahora te mire con asco y desprecio, ya ni ganas de nada tengo, solo trabajo para mi hijo y verlo, ando cagado pensando que mi ex rehará su vida y sé que es una buena mujer pero será de otro, en algún momento lo superaré supongo pero también sentí la sensación de vacío, de no encontrarle sentido a las cosas que hacía o porque, para mí solo era quitarme las ganas del momento y ya pero no imaginé que pasaría lo que pasó, igual animo que puedas tener la moto que quieras es bueno tener objetivos 

• Me gusta 2
Publicado

Te digo la real ese sueldo no es para ir de putas todos los fines de semana y menos a esa edad.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 25/3/2026 a las 11:08, Ubuntu dijo:

moto? entonces has elegido el camino de la muerte. 

:XD: 

Publicado

Bro el cristianismo es un modo de vida mentiroso y esto hace que te sientas vacío y sucio .. el vicio que elegiste te gano y por eso te sientes culpable ..  bro la vida es para disfrutarla sin llegar a los excesos y tu superaste tus límites .. particularmente vivo tranquilo  apesar que a veces la vida jode el chiste es levantarse y seguir adelante yo disfruto de mi novia siempre le doy el tiempo que necesita y con mis putas solo gasto lo necesario sin llegar a tocar lo que es para guardar  La  Universidad o tocar lo que es para mis gastos escenciales .. paga tus culpas alejate de este mundo si no tienes control de tus actos anda y vive feliz ..... Amén ....

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

https://youtube.com/shorts/ox87ykqjZqE?si=x2LKIHAPx8PhdaOc