Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es obvio, Platón, ya lo decía en su obra: "El banquete" (o sobre El Amor) que el Placer es efímero (apenas termina el Acto, desaparece, inmediatamente...por eso...sientes un vacío)...En cambio el Amor, la Amistad, es duradera, no se marchita con el paso del tiempo...Pero, el placer no es malo si lo sabes "gerenciar"...Las flores son la "cosecha" de la Amistad...El sexo es el placer, efímero...Sin embargo... qué pasaría si en lugar de comer un sólo sánguche de Chicharrón con abundante grasa (chancho) una vez al mes comieras todos los días...?

Publicado

todo llega los momentos las pibitas los colegas el dinero la avaricia los problemas todo 

Publicado

Tienes que saber cuando gastar y si no estas con nadie pues sin miedo mano

Publicado

Es normal hermano lechero , sentir los vacíos cuando creces ,  pero ten en cuenta algo , el ser humano ,el hombre , nunca está satisfecho quiere todo , si tú tuvieras pareja , hijos familia , también anhelarias irte de putas,ser libre, sin rendir cuentas a nadie  , de hecho mucha gente con familia ,mujer ,va a las putas  , y puede arruinar su familia , si los descubren ,viven mintiendo, eso es un estrés también . 

La felicidad y bienestar debe salir de uno mismo , no de los demás ,   aunque es fácil de decirlo ni yo puedo controlarlo , 

Publicado

Interesante tema, también he pasado por lo que piensas. En mi caso va mas por cumplir fantasías,  y también he caído en vacíos pero como soy muy imaginativo me distraigo con otras cosas. 

Lo que he notado bastante es que si quieres dejar de ir a laicas, y no tienes pareja, en ese momento de arrechaura métete varios pajasos hasta quedar seco. Y con eso se te quitan las ganas de ver a una puta.

Así me llego a controlar para no ir seguido 😂 

Publicado

Es nornal sentir ese vacio como dices, al ver q haces cosas por las huevas  sentir q no has hecho ni mierda por la vida, viendo como los demas avanzan y tu no.  Lo que importa es que hacer, vivimos en una epoca q las cosas la tienes al momento, cultivate, ahora tenemos informacion a monton gracias al internet y con ayuda de la inteligencia artificial q re resumen las busquedas mas todavia. 

En el tema de las putas pon un presupuesto para ir y no excederte, ahorra compra tus cosas, ayuda a tus viejitos, las putas siempre seran putas, esas csm no van a tener compasion pa desplumarte. Vas a tener q ir ya q este tema es biologico tienes q desfogar.

Recuerda somos hombres valemos por lo que producimos, la mujer es distinta basta q una mujer este buena y sea buena persona para q alguien de buena posicion economica le resuelva la vida. 

Asi q pa lante hdl 

• Me gusta 2
Publicado

Te entiendo bro, me paso lo mismo, pero en mi caso creo que fue la bajona después del polvo, y aun frecuento a mis caseras. 

Tengo claro que son putas, antes de probarlas, las veía de manera despectiva, al conocerlas y hablar con ellas cambio mi forma de verlas,  aun me sorprende su forma de trabajar y lo básico que es su forma de manipular, debo decir que las que mejor manipulan son las que antes de putear fichaban, de esas me sorprende la calidad de sus estrategias dado su poca o nula educación, eso y sumado a que me involucre muy tardíamente a la vida "puteril", hizo que las vea como si fueran objeto de estudio, me parece fascinante cundo sacan un tema de conversación que derivan en temas que tienen mi interés, de esas son pocas. 

Por otro lado, ademas de verlas como objeto de estudio, las veo como objeto sexual u objeto simplemente, he echo cosas que me hacen pensar:  a menos que sea un arabe come caca, que más le puede hacer su marido. 

Por esto mismo me sorprendió una vez en que se sentí un vacío/ depre/ bajona. fue cuan mi casera estaba de vaca, estaba unos 4 días sin botar la chele, y decidí follar a la 2da en mi lista de caseras, follamos unos 40 minutos, dando pequeños descansos para tomar agua debo decir, aun que realmente a la que quería  bombear era a mi casera favorita. esa noche sentí una bajona terrible, sentí que no quería sexo por un buen tiempo, lo pero fue que me duro hasta la noche siguiente aunque en menor medida, con mi casera nunca me había pasado eso. 

Ahora tampoco es que haya cambiado mucho la situación,  pero no me ha vuelto a pasar ese incidente deprimente. mi casera favorita sigue siendo la misma, no es que este enamorado de ella, si no es que entre las que se dejan hacer de todo y lo dejan todo en la cama y buena personalidad, es de las que mejor proporción tiene, talla,  ancho de cadera, ancho de los hombros y espalda, largo de cuello, tamaño de cabeza, suavidad de la piel, tono de voz,  recuperación de ajuste vaginal e incluso tiene unos hermosos hoyuelos de Venus, si encontrara a otra que la supere en alguna de esas características ciertamente la subiría de posición.

No mezclen su vida personal de su vida de cachero :grin: