Jump to content

Massiel de San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: kine perucha de tes trigueña casi leche , cara redonda ,ojos pequeños medios achinados, nariz pequeña,  labios delgados, cabellos negros largos , media cholita

2. Edad: debe tener 32 por lo menos

3. Talla: no es tan chaparra su 1.60 x hay 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita por el traje q usa le saca sus buenas carnes / cintura media  / el enterizo q usa oculta su wata es media panzona tmre/ tetotas medianas y los pone a disposición de los hermanos 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona pEro por ser rellenita no se resalta mucho/ culo cachetón  / piernas semi gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus hasta donde pude apreciar 

8. Apariencia / Vestimenta: la kine es media feita de cara y por su vestuario atrae miradas / un enterizo putero que le oculta la wata

9. Ajuste Vaginal: bajo ajuste de concha sin llegar a ser bolsillo de payaso le pongo sus 55% pEro lubrica solita la condenada 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: la mejor mamada que he recibido, lo mama pelado, casi como si te lactara, GP, se deja violar con el pene y se atora la condenada 

12. Relato del Servicio:  es la tercera o cuarta vez que la visita, más que por el cache es por la mamada tan rico que hace  😃..
bueno después del pago hablamos algo y pa fuera la ropita se saca el enterizo y se le cae la wata tmareeee... tampoco es tanta wata, me dijo que iba al gym
Primero me la chupó al menos unos 10 minutos, e s la mejor en eso.
Ya con mi pinga recontra fierro  para enterrarla en esa concha de esta tía.. la hecho en la cama boca arriba y se la sampo todo el brazo de bb empiezo suave y subo las revoluciones la kine lanza gemidos suaves yo digo dándole parejo y luego bajo la velocidad para acomodarme bien y seguir probando sus tetotas .. le levanto las patas y le sigo dando a full le agarro una teta con firmeza mientras voy arremetiendo .. cambiamos de pose ella encima mío y la pongo a saltar en mi pene por un rato luego la pego junto Ami y l agarro d ella cintura y se la empiezo a enterrar con fuerza y velocidad la tía empieza a gemir fuerte le bajó la velocidad y ella se mueve solita y yo me vuelo a apoderar de esas tetotas q estaban saltando frente a mi rostro waaaa...
 Le pido perrito y le doy cuenta q mi pinga está bien jugosa la kine lubrica solita la pongo al filo del catre y empiezo a arremeter en esa conchita con fuerza de una empiezo a darle a full y sigue gimiendo fuerte le sigo dando bien y le agarro las tetotas mientras la voy clavando luego le agarro la cintura y le doy durísimo a lo q ella gime más y vino toda mi decendencia.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: rico besa

15. Precio: 200 soles con oral pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 721 103

17. Número de Habitación: San Miguel por Calle Los Patriotas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencilla, con lo necesario, todo se veía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8, servicio aprobado, en entrega y relación calidad precio.

20. Comentarios Adicionales: me agradó q tiene tema de conversación y es risueña, buena atención. Sabe su chamba, es decir repetiré plato jejej