Jump to content

Abigail , ecuatoriana delgada maso espigada , cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

rankin nro.  11  -  rango: hermano de leche  

( Nro. 161  HDL )  

1. Tipo de Rostro:

rostro  delgado medio alargado  

ojos medio achinados  

nariz recta parece respingada  

boca medio carnosos 

pelo lacio negro 

2. Edad: 23 - 25 

3. Talla: 1,62  - 1,65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada  

cintura pequeña  

barriga con ligeros rollitos 

senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo, buenas caderas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tattus ,  por el ombligo, por los pechos, por el hombro . . . . 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50% pa bajo 

10. Sexo anal: si , solo pa terminar, fue su oferta y me convenció 

11. Mamada: masomenos  -  x 4 minutos  -  si estuvo empeñosa, intentos d garganta prof q llego bien -  no llego a las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo dispuesta alegre y amable, tiene su tallarin -  parecia peruana del norte , me termino de convencer con su oferta jejejeje jejejeje   -  es raro  q no tenga rankin x este chongo y si lo tuviera lo unen mis broosters -  se dejo mañosear x buen raton  , si es medio alta delgada con carnecita para amasar jejejeje  - el mameluco estuvo masomenos  -  al inicio la acomode contra la pared como es medio alta estuvo bueno el panorama full plac plac plac aunque el ajuste no era el indicado la ninfa colabora y se deja sodomizar  - luego en mision imposible full plac plac plac x algunos minutos , chupe suave sus senos,  la seguimos en piernas al hombro seguí con el plac plac plac asu!! ya estaba sudando jejejeje  - hicimos tijeritas y costado solo x un raton lo malo era el ajuste pero la ninfa colabora y te hace sentir bien - luego subio a montar estuvo bueno sus movidas x varios minutos  y  para culminar la someti en perrito, pedi su culito , si hay ajuste rico, aqui apliqué turbo x 3 minutos sin parar, terminando d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos x 50 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 20  o  21 primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  , el cuarto es chico típico del lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa fue amable alegre y cumplio lo dicho en la entrevista (colita solo pa terminar, fue su oferta )    -  parecia peruana pero es ecuatoriana  -  es media alta - el ajuste vaginal no es el adecuado  - me dijo q estuvo laburando por la miel (el olvido)  - hace dias la busque x esos cuartos y no la encontre  - busque su tema y no encontre, si tiene lo unen mis broosters 

a favor: no me apuro y cumplio lo dicho en la entrevista  - tiene cuerpo espigado cuidado - solto su culito (solo pa terminar) fue su oferta jejejeje 

en contra: no hay mucho ajuste vaginal 

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...