Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática pelo castaño lacio, canelita mona

2. Edad: 23 años me dijo 

3. Talla: 1.68 metros

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura contorneada, poca barriga, aureola delos senos medio oscuriros

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, un culazo tenia, una ricas yucas gruesas y larga que se la ehs está mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: esrsbs con una blusa negra y un pantalón jean 

9. Ajuste Vaginal: 50% esa concha peladita rica, 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ni hizo tmr

12. Relato del Servicio: llegue con mi auto a zepita y volteo en calle larrabure, y voy despacio mirando las chibolas potenciales que me podría comer, sigo manejando y volteo en jirón angaraes. Cuadro mi auto y me bajo y comienzo a andar a buscar alguna yegua chibolita que satisfaga mis bajos instintos.  Primero la veo a Katia en jirón larraburre, ella me reconoce y le digo ya no estás en la miel, y me dice ya no. Luego le pregunto cuánto por el ano, a lo q ella me responde 100 soles, le digo aya, luego le pregunto quiero hacerlo a capella, y me respondo molestisima. La choteo y sigo buscando otra Chibola, luego veo a otra chica chibolita de 18 años blancona crespita blanca media chata, le pregunto x el servicio y me dice 50 soles y 20 habitación , y le pregunto te puedo chupar las tetas y ella me dice que no, la mandé ala mierda también y me quite, luego espero un rato y llega cataleya con sus amigas y sin pensarlo dos veces me lanzo como tigre hambriento a esa cebra para comérmela. Le pregunto como es el servicio, ella me dice ,50 y 20 habitación. Le dije ya vamos por que si le preguntaba más cosas indecentes me iba a chotear seguramente. Fuimos al Telo que está al frente donde estamos parados. Yapeo 75 mangos al huevon del hotelero me cobraron 5 soles más ya que por yape te cobran más estos desgraciados. Así que ve con efectivo en mano @loco de radamantis sino te  vana sacar más plata estos conchadesusmares vividores de mierda. Entonces pago y me dan un condón y papel higiénico. Entramos al cuarto, ella cierra la puerta con cerrojo y en menos de 5 segundos ya estaba calata, increíble , yo ni siquiera me había desabotonado el botón del pantalón , y ella ya estaba calata, la cagada. Bueno, luego Le pude ver bien la concha de cataleya rica peladita  bien afeitadito rico, tamare, mi pinga ya estaba erecta durazo al verla lo que me iba a comer. Luego ella agarra el condón y me lo pone con sus manos despacito. Fierrazo estaba. Luego se hecha en la cama y me apego sobre ella y la penetró suave en misionero rico, luego le alce las patazas de yegua joven que se maneja  y le di rápido, le agarre el cabello y me dijo no toques, no gemia, luego la puse en cuchara y ya me ganaba el arrechura y ya queria venirme. A lo que le digo montate y me dice ,"yo no hago eso", tamare. Así que le digo ponte en misionero nuevamente y la taladreo como si no ubiera un mañana un rato más , no quiso tampoco que la besé ya que queria besarla y justo en ese momento se me viene toda la leche en el condón. Me fui a lavar al baño y ella se cambió rápido y se quitó del cuarto rápido. Al salir del baño ya no la encontré. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no quiso tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle larraburre

17. Número de Habitación: hotel de larraburre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta flaca cataleya, una total estafa, solo fue para sacarme el Clavo, nunca más atenderme con esta huevona, es como garchar una muñeca inflable, no hace nada, no sé mueve no pasa nada, así uno aburre y no hay disfruté. Nunca más atenderme con ella solo fue para probar esa carne de res y coleccionar figuritas, totalmente desaprobada, ya le puse la Cruz a esa huevona. Mejor Hay que seguir buscando chibolitas, saludos para mis consumidores @loco Omar y @morsa Andres Torres , motupeños de SJL. Así que ya sabes loco baja a zepita y déjate de huevadas, baja la locooooooooooooo