Jump to content

MARY VENEZOLANA GUAPA / Pedro Miotta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa media achinada

2. Edad: 20 mas o menos 

3. Talla: 1.64 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura formada, barriga normal, senos acorde a su fisico.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, buen derrier eso es lo que me llamo la atención,  piernas bonitas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno de flores por un brazo y otro por la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia tenia un vestido blanco pegado que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal como para poner tieso al muchacho

12. Relato del Servicio:
entre y estaba con un vestido blanco pegado que se notaba mucho su silueta, su cabello negro largo y su linda cara me llamo la atención, Me llamo Mary me dijo y le dije una broma se rio me bromeo también jeje, me puso el preservativo y agarro al muchacho y lo puso tieso, al empezar al filo, se siente el ajuste, creo que también le gustaba, cambiamos ella se sentó de espaldas, ahí vi ese hermoso derrier dando sentones waooo, y para terminar perrito y el muchacho no pudo más y escupió todo jejej. me paso papel al final, conversamos un poquito más y me despedí amablemente.

13. Higiene Personal: limpia aseada

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 20 min, me cobro 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
me dieron un volantito por el puente alipio, prolongación Pedro Miotta 724 piso 2, el baño es cuando te atiendes con la damisela

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion impia, tiene un espejo agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):  
8.5 diría porque no me relojeo, me bromeo incluso creo que le caí bien, espero regresar y me trate igual.

20. Comentarios Adicionales: Hoy estuve por el puente Alipio de SJM plan de 2 pm y me dieron un volantito y decidí ir a ver que tal, decía la dirección prolongación pedro miotta 724, llegue al sitio, había una puerta de metal color gris abierta, da para el segundo piso, subo y me dijeron 1 sol la entrada, pague y vi que habían como 7 cuartos, habían cuartos en que estaban atendiendo así que decidí esperar para ver y si había una del 206 y otra del 202, quise entrar al 202 pero me ganaron, pero luego igual entre no quería quedarme con las ganas (su rating lo mando luego) así que entre al 206 me atendí con ella y aquí esta su respectivo rating

Como dije al inicio luego entre al 202, una trigueña clara guapa con lentes luego hare su rating, vi que habían cuartos atendiendo por ahí llegue haber 3 chicas mas una flaquita alta blancona, una chata power, una flaca con faldita a cuadros, será para otro día regresar.