Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bien agraciada de rostro cabello negro y cabello negro pelo largo ojos algo jadados ojos pequeños algo narizoncita pero fina la flaca 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tien su cinturita ,una tetitas 34A marron
claro me dijo q no la puedo tocar ni chupar ya q es madré 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culito carnozo y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 creo pero casi sin tinta q milagro 

8. Apariencia / Vestimenta:tacos de 3cm y un bestido negro 

9. Ajuste Vaginal:%50 eso q la tengo gruesa........

10. Sexo anal: no voy por esa via pero esta cerrado al mi parecer

11. Mamada: +- solo para levantar a la pantera no le gusta q se la empujes la cabeza ella puede sola 

12. Relato del Servicio: bueno estaba desesperado por meterle arta pinga apenas entro fria la verdad te limpia hechado en la cama con alcohol antes del servicio y agarra el pene al natural  y luego te pone el pre ..... luego ella misma se sienta si se devora tu verga buenos sentones para que me la dejo a punto de eyacular asi q cambiamos si se la metia mal fuerte y rapido en 6ta pero jode q vaje la intensidad estaba super arrecho pero le dama una planchas donde me me enderresaba la verga q rico pero me jodio q no la saque toda por q la lleno de aire jajaja me hise el gil si más duro le di igual sacando la verga a limite y empujarsela hasta dentro ,cambiamos a perrro donde me sadiquie mal suave y luego se fuerte q hasta ami me dolia ya esta a punto de vaciarme dentro de ella aguante un poco más y de daba duro y fuerte a la mala q rico plancer de abusar de ella por 50 soles me presto bien su vjn hasta dejarle la leche dorada y por fin termine  me relaje y sali re feliz y me tomé una cerveza negra .

13. Higiene Personal: limpia 2 del dia 

14. Besos en la Boca: no beso frutera

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón 1 dia antes de su aniversario 

17. Número de Habitación: #27 yo más fui por las korioto pero no vino .......... ptmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio habia estado tomando con un parroco antes de todo salga mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: llegue antes de que bailela 5  jode q no preste la lolas pero no san grandes su cuerpito si es natural , en los bailes kasandra la morena me puso tus tetas en la cara , y luego bailo una flaquita de 65 linda un cuerpito lo bueno cuando me siento adelante siempre me bailan es lo más rico ..........