Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro  un poco  alargada  nariz chica  cabello  negro  ojos negros  

2. Edad:25x ahi 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal barriga poquito de rollo  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo cacheton piernas acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m de cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  negro  sin calzon  ya  papa  al aire 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:regular para pararlo  entento de gp 

12. Relato del Servicio: bueno venados a esta  lo vi varias  veces ya  pero  no m animaba  luna  también  estaba x ahi alos finales  dji lo boya  pasar el carro  y consultas  de rigor  adentro  un saludo  tocada y agarrada de culo manoseada   una platica  y nos pelamos  saca su alcohol y pañitos humidas  para q s limpia  su marucha  tenía  papa  afeitada  medio  marrón  chiquito  y saca su pre  y m pone y manda  saludos  para los soplones  unos cuantos  legueteadas  x momentos  entento  hacerlo  gp pero  nada  le pedí  q haga más  saludos  y no quiso  ya y de allí  le pongo  al filo  y fua adentro  mete  y saca  x momentos  hacia  su  gimidos   plac y plac  x momentos  ponía  su mano igual  lo taladree  perro  buen  panorama  todo adentro  unas  cachetadas  plac y ploc  de allí  misionero   no sentí  mucho  ajuste  plac y plac y para terminar  le puse  pollito  tomando  agua  y allí  le di  de alma  y m salió  el estrés  y lo saqué  despacito  y al tacho alos negados  m pasó  ph y pañitos humidas y alcohol  nos cambiamos   ella al toque  s limpió  su papaya  y una platica  chaoo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos  43 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: frente  al baño  hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: s estaba  limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada  más  venados  cuídense hasta tanto 
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, labios pequeños pintados,  cabello lacio, nariz pequeña

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños,estaba con pancita chelera pero ha bajado un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: de regular a más. Lo chupa bien, lo succiona pero no visita bolognesis 

12. Relato del Servicio:

En el telegram mucho hablaban de ella, no es mi tipo de kine, pero como me sobraron 43 Lukas decidí probarla además en la consulta me dijo de 15 a 20min de placer por lo tanto me animé...

Hace la mamada que está rescatable a comparación que la mayoría lo hace hasta las wevas, si sabe succionar.

Se hecha sobre la cama, mete lubricante y meto mi chala, entró como sin nada sin embargo la kine ponía carita de dolor y cerraba un poco sus piernas para k no la clave bien.

Luego cambio de pose, como no había ajuste en perrito le di hardcore y la kine me relogea toda mala gracia renegando. Vi que me miraba grueso y le dije ya fue...sake la vuelta nomás.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x s/43 Lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: cuarto ex finada micaela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tamaño grande a comparación de otros y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:
Solo le entre de sapo pal album, no es mi tipo de kine y lo comprobé, por lo tanto no le volvería entrar...