Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sábado, después de mucho tiempo, llegue a Zepita, y alrededores, hasta que vi varias culonas que se iban a Jr. Chancay caminando, ahí vi como 12 putas, me gusto esta blancona de Quevedo (Ecuador) y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado algo cachetona, tenia como un corte por la mejilla, cabello negro con rayas de color castaño, hasta los hombros, pintona para mi gusto. 
2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.66 cm. aprox.

4. Color de Piel: blancona, suave al tacto, algo gelatinoso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos grandes caines hermosos, lastima que no pude mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes por el cuerpo y manos

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda ajustadito al cuerpo, sandalias doradas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 35% , vagina rasurada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: poco tiempo me lo mamo, yo parado la puta sentada en la cama, me lo chupo hasta dejarlo parado. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: La puta estaba afuera en Jr. Chancay , le hice la consulta, luego ingrese al hostal , le cancele, en el  primer piso entramos a un cuarto. Me desvestí al igual que la puta, me echo alcohol en las manos. Me hizo el oral descrito. Luego empezamos el cache, se paro contra la pared, yo detrás, le metí mi pingaza, con nalgadas incluidas, la puta lanzaba gemidos con las embestidas. Luego me eche en la cama, la puta me hizo la vaquerita, mirándome a la cara , se movía de arriba a abajo, no pude jalarla para adelante y de espaldas mostrándome su culote, vi su vagina y ano blanquito, le di fuerte. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, le seguí dando duro, gemia la puta, mirándome al espejo en pleno cache, no aguante más y bote la lechesita, salí sudoroso.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, no me relojeo la puta. 50  balcarcels el cache, cuarto me dijo 22 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo antiguo de Jr. Chancay 920

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable solo para el cache, amplio el cuarto, aceptable privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos , atención 5.5 puntos. promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le hubiera aumentado más si se dejaba mamar sus tetotas, me pareció algo fingido los gemidos y gritos durante el cache. Me dijo que trabaja de 3 pm. a 9 pm. La mona es sumisa acepta las poses y fue amable en la consulta. 
  • 1 month later...
Publicado
Ya tenia marcado a esas ubres.. paso por chancay doy la vuelta y la encuentro, es ecuatoriana pero hay veces que suelta un dejo de charapa.

1. Descripción del Rostro: ovalado algo cachetona,  blanca, cabello negro con rayas de color castaño hasta los hombros, con lentes.

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.66 cm. aprox.

4. Color de Piel: blancona, suave al tacto, algo gelatinoso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga, senos grandes caidos ricos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes por el cuerpo y manos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 35% , vagina rasurada

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Lo justo para levantar al muchacho, 1 min aprox.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, fue amable, detalle que quiero hacerle todo a esas ubres, me dijo que si, ya adentro le cancelo, me doy una lavada de manos, voy me acerco y se desviste, ya desnuda, me agacho y intento chupar esas ubres, agarra sus ubres y me empieza a cachetear, rico me empile con eso, se notaba que no queria que me vaya de avance entonces le di un par de besitos y ahi si atraco, me pide para empezar la mamadera, una vez terminado en una se pone en cuatro, buen culito se forma, empiezo a metersela suelta un par de gemidos fingidos, me inclino más y se apega más en la cama con su pecho ptm que rico ver sus dos ubres esparcidas por ambos lados, le di con fuerza pero queria probar otra pose, le pido cambio para poder amasar esas ubres y aca me enferme como rebotaban mientras las amasaba, no aguante más y salieron todos los negados.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 el servicio, 20 telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: Telos de chancay

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por las ubres.

20. Comentarios Adicionales: No te da al 100 % las ubres, te va tanteando como para que te midas eso la baja, si es sumisa y amable.