Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada .. nariz pequeña  fosas nasales anchas ,  Cejas depiladas negras ..pomulos pequeños .. frente pequeña .. boca pequeña , labios rojos carnosos suaves frescas  como el de toda chivola no como esas viejas askerosas de 30 para arriba ..menton pequeño ..  cabello corto corte recto le queda por los hombros colo café entre café y color zanahoria..lacio,  ojos grandes , verdes pestañas negras risadas postisas

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. rica cintura con una mano la sujetaba ... barriga plana.. senos pequeños.. chupones chicos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas la flakita .. son de genes .. nalgas pequeñas redondas carnosas naturales ... piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios como toda chacalonera de cono .. el uniko que recuerdo  es el de una leona debajo de ella un pequeño león ( su hijo) .
Por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: rica la vi por eso le entre estaba con una faldita corta de una tela simple y su casaquita.. el calzon se le notaba por eso le entré

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. chuchita rosadita pequeña labios chikitos. .  rica chuchita ... le chupe la chucha .. no aguante..  

10. Sexo anal: no dá.. 

11. Mamada: masomenos no es  una  malcriada.. chupa  normal apenas se para la pinga se levanta se echa a la cama y  abre las piernas

12. Relato del Servicio: .. .me di una vuelta habían varias esta me gustó por su faldita rica que se puso ... subimos nos kitamos la ropa me ase oral   Cuando la empieso a penetrar siento  el ajuste .. me sentía bien asiendole el amor pedía que le de suave . con los minutos le daba más fuerte y le abria más las pierna .. que rico se sentía estar encima de ella penetrandola ,  bajaba la mirada veía como entraba y salia mi webo de su sorra le estiraba los labios de la chucha asta afuera ...después la pongo en perro , buen ano marrón claro su vagina era chikita y rosadita mi webo se veía tosco y más grueso al lado de su chucha rosada parecía que le estaba rompiendo la vagina  ..recuerdo que apretaba la sabana y ponía su mano contra la pared para que no se chanque la. CAbeza ..era un espectáculo verla así de espalda .. sus nalgas se movían como masamorra.. quería vacearme ..la pongo al borde de la cama le abro las piernas le doy rápido..me vaceo dentro de ella .. saco mi webo , nos vestimos , a la calle ambos ..

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no kiso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:callejea por metro la hacienda

17. Número de Habitación: hotel que ella te lleva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo y cama 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.1

20. Comentarios Adicionales: la cache cerca al espejo también.. para que vea como mi pinga le entraba a su chucha .. se arrechaba la chivola .. no aguanta que le den fuerte se queja de dolor .. se deja manosear.. agarrar las nalgas .. chupar los glúteos y la chucha .. colabora pero no aguanta el sexo rudo y violento ..volveré por ella .. 
  • Me gusta 4
Publicado

🥀🥀🥀🥀

This is the hidden content, please

KENDO KAPONI           

🎶🎶🎵🎵🎶🎶 CUANDO NO ERA CANTANTE  🎷🎷🎷🎻🎻🎸🥁🥁📻📻

• Me gusta 7