Jump to content

Kassandra//Chama tetona y culona//ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue la semana pasada, miércoles  para ser más exacto 

1. Descripción del Rostro: ojona, cabello peinado cola de caballo, algo bemboncita, guapita , cabello alisado

2. Edad: +30 años 

3. Talla: con tacos 1.80 m aprox., sin tacos 1.65 m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semigruesa/buena cintura/plana gracias  la lipo se nota cuadrados/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona flácida/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos tatuajes uno es cerca a uno sus senos 

8. Apariencia / Vestimenta: con tirantes negros tipo sadomasoquista donde se muestra sus tetazas

9. Ajuste Vaginal:40% se siente trajinado esa concha 

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada:  mamonaza , varios minutos en la chupada casi 5 min. , se lo mete todo , lo agarra como chupetín 

12. Relato del Servicio: bueno vi a esa caballona por los últimos cuartos, varios la veian y consultaban pero no le entraban, pero puros chatos me parece que como se veía caballona los intimidaba, pero bueno se notaba apetecible , sus preguntas de rigor siempre con su sonrisa y para adentro.
Adentro procedí con el pago respectivo , me dió alcohol para las manos y empezó el manoseo a ese culazo y antes de tocarles sus tetazas me indicó que sea delicado porque hay otros enfermos que se lo jalan jjjaaa, nos abrazamos y ella me daba besos en  cuello, estuvimos varios minutos con las previas , continuamos con la mamada que rico se sentía cuando se atragantaba estuvo varios minutos ahi lo chupaba rico , lamia el tronco lado izquierdo y derecho sentía que ya me venía y eso  que habia  cachado ese día. 
la  primera pose fue ella arriba ahi me lamio las tetillas , como olia bien me lamio el cuello y me besó las orejas, la nalgueaba ese culazo   , me acercaba la boca para darle picos pero no le dí, luego le di en misionero donde sentí los vellos de sus piernas , no habia mucho ajuste le lamia sus tetas con delicadeza y ya para terminar la agarre en 4 que rico full plac plac rebotaba ese culazo  de esta chama hasta que boté los negados. 
Me retiró el condón , y luego me limpió con alcohol las bolas y zonas cercanas a mi nepe. 
Una conversación breve y nos despedimos , yo le di el cachete pero ella volteó mi cara y me dio un pico de despedida, coquetona esta chama. 

13. Higiene Personal: con buen olor 

14. Besos en la Boca: picos en el cuerpo, cuello y besos en la oreja 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15- 20 min/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 90 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos , buen perfomance de la chama

20. Comentarios Adicionales: le sentí con algo de vellos por las piernas y eso le baja puntaje, se va a quedar un tiempo por acá.