Jump to content

Mía (FRESITA) TATTO CANDADO EN EL PECHO 30/03/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de bandida ojos negro y pelo negro ( cara de goloza )ecuatorian

2. Edad: 33 años

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: clara blanca algo descuida. pero tersa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una ternurita ligera cintura y se a aumetado los senos  cuando este mejor se los chuparé  40 B
6. Caderas / Culo / Piernas: algo culito pero carnozo y piernas deacuerdo a tu tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios casi todo el cuerpo pero ninguno q diga wow 

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% almenos me dejo darle como a perrro sexo entre animales fue esto !!!!!!!

10. Sexo anal: no voy por esta via 

11. Mamada: algo pero no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio: bueno me sente me di unas vueltas no habia mucho material algunas ex sg  , bueno no sabia quien era hasta q me confirmaron q era la famosa" fresita MIAy de todo " asi q le entre amó las chicas con tatuajes como ella , bueno cancelo y el oral para levantar y ponerlo de piedra de que aguanta maltrato del bueno y eso q la tengo chueca me la enderezo bien . arrodillada y luego chupando en 4  y yo mirando al espejo , empesamos en misionero todo la pantera adentro no se queja full bombeo sin darle tregua luego ella ensima mio q rico no puedo chupas esas tetas pero tocarlas no más asi q a reventarle su vgn por 50 jeris dadole sin parar como el abusador q soy y para finalizar de perrito y salio la leche dorada de darle durro hard asi super contento es amiga de la 93 ,y 80 todas tiene artos tatuajes .......  SALUDOS A Pantera17HDP

13. Higiene Personal: si limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: me gustaria q ella toma la iniciativa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: LA CLINICA DEL CORAZÓN nueva viene de la miel ó de sirenas 

17. Número de Habitación: estaba en el # 88 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio antes de las 5pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): para q se dejo hacer de todo como soy blanco me atraco todo igual vi q no a todos los trata por igual VAYAN LIMPIOS 

20. Comentarios Adicionales: me gusta q sea sumiza pero prefiero q se exprese más en el sexo no solto el 100% de lo zorra que puede llegar a ser 

• Me gusta 1
Publicado

Su tema en la Miel 

https://hermanodeleche.com/topic/115266-mia-ex-hsbrisas-ex-hsaltamira/#findComment-950161

This is the hidden content, please

Saludos al awe Ruperto y a todos los Porky lovers!  😆 :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1