Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Similar a una persona con retraso mental ligero.  Es un poco achinada y gordita
2. Edad:
25 años, dijo.
3. Talla:
Media. Aproximadamente 1.60m
4. Color de Piel:
Latina. Color marrón de peruana común.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Su contextura es gordita sin llegar a ser mórbida, rellenita se podría decir. Tiene su cintura con un poco de estrías y barriga no tan grande.
Sus senos grandes, muy bonitos, llamaba la atención esas tetas que tiene.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sus caderas anchas con un buen culo que al tener en cuatro se ve redondo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con legins y ropa de buzo de mujer.
Su pantalón rosado. Su polo blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Medio. Su vagina tenía pelos. También cuando llegué a atenderme vi que su calzón tenía manchas, esto es indicativo de que ya había tenido varias atenciones antes de mi.
10. Sexo anal:
Quería 60 soles adicionales. no acepté, no habian las fichas.
Veía su ano provocativo, se nota que si lo da y que han reventado duro por ahí.
11. Mamada:
bajo. Mama muy poco tiempo. Casi no mama, tuve que pedirle que lo haga y lo hizo a lo mucho 30 segundos.
12. Relato del Servicio:

La ví en la calle por el jirón Contumazá en el centro. Me llamó la atención que tenga esas características que comenté (rasgos de mongolita).
Precio: 30 soles y 10 el hotel, me dijo.  No le pregunté más. Simplemente le dije: vamos.
Ingrese al lugar que tantas veces ya había entrado. Una nueva habitación.
Caminando en un piso de cerámica barata, la que te encuentras en baños. Un joven que atiende me cobró 10 Soles por la habitación e ingresamos con la rufiana. 

La habitación muy pequeña, con una silla, un tacho y la cama.
Se sentó, le pagué, empezó a desvestirse. Conversamos un poco, me dijo que le llaman la china. 
No me quiso decir su nombre, salvo que tiene 25 años, tiene una hija, vive en el Rímac.
Me dijo que no se dedica a este tema de la prostitución, y lo recalcó, pero luego me contó en la conversación sobre muchas experiencias con personas que le trataron mal, entre otras cosas. Lo que me hacía notar que si se dedica a putear regularmente aunque lo quiera negar. 
Me puso mal el condón, tuve uno de respaldo que yo mismo me lo puse. Menos mal.
Comenzó a mamar el pene.
Estuvo, a lo mucho, 1 minuto. No me lo mamó tan bien como esperaría.
Luego de eso se echó boca arriba y pude ver su vagina con algunos pelos, y esa cavidad preparada para recibir pene. Se notaba que ahí había cientos de kilometros pese a ser jóven.
Le dije que se ponga de perrito y procedí a tener su culo frente a mi, pude ver su ano, que estaba muy delicioso. Me gustó ver su orificio anal, al lado de dos nalgas grandes que hacía que pareciera un corazón. Un buen culo tenía. 
Procedí a penetrarla vaginalmente. Mientras hacía eso, tocaba sus nalgas y full lapeo y amazado. se dejaba la perra. 
Le dije que se eche nuevamente boca arriba y empecé a meterle mientras le miraba la cara, tenía una cara de una persona con retraso mental, si parecía, pero si era consciente que trabajaba de puta. Entonces, si tiene retraso es que es muy leve.

Al final eyaculé,
conversamos un poco más.
se alistó y se fue.

Entre la conversación me mencionó que hay varias prostitutas que están enfermas con sida, y que no se cuidan, ya no tienen incentivos a cuidarse y pueden enfermar a las personas.
Ella siempre se cuida y siempre usa condón. No acepta a quien le pide sin condón.13. Higiene Personal:
Calzón sucio de tanto sexo en el día.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
30 soles y 10 soles el hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera en jr contumaza. 
17. Número de Habitación:
No aplica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bajo, habitación que se usa una y otra vez.
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6
20. Comentarios Adicionales:

Falto la mamada de pene de manera adecuada. aunque por el morbo de cacharte una down, vale la pena. tiene un culo redondo es y joven, debe tener máximo 25 años y por 30 soles. vale la pena.

15 minutos hasta eyacular.

Yo llevé condones.

esto sucedio el 22 de noviembre de 2025

• Haha 2