Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz pequeña, labios rojitos pintados, pekitas, cabello lacio, simpática a mi gusto

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños caídos, un poco de royales

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y poca pierna y culo, falta meterle gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varias, le gusta la aguja

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no

11. Mamada: para ser joven lo hace bien, se comió toda mi salchicha hasta la garganta. Me dejó cojudo. Me gustó su oral ya que más del 90% de las rufianas de está pocilga lo hacen hasta las wevas.

12. Relato del Servicio:

No había nada bueno en el 2do piso, así k subí al 3ro y Vi está kine joven agraciada boca abajo mostrándome su lencería provocativa y su culito semi blanco.

Le hago la consulta y no me convence. Un hermano entro con ella y estubo buen tiempo, así k después de el me metí para probar mi suerte.

Conversamos, luego me hace el oral y me kago la cabeza con su atorada.
Después se hecha sobre la cama y abre las patas, note que tenía la papita rosadita, eso me kemo el cerebro que me puso bien al burro y se la zampe lentamente, le di suave nomás y ella ponía carita de inocente arrechita.

Luego en perrito sobre la cama, le metí mano a esa papita rosadita de forma solapa para no malograr el momento, la monto y hago ciertas variaciones suavemente hasta que me vine...

13. Higiene Personal: limpiecita, parece que se baña después de cada servicio 

14. Besos en la Boca:
da ganas de pecar 💋

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min , s/43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: tercer piso, cuarto de roxi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y si es amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Muy buen oral, me sorprendió k tenga la papita rosadita y en el cache ella la vive, pone una carita de arrechita que le gusta.

Volveré, ojalá que no se malee.