Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo aca, Buscando una gordita chibola que me complaciera cuando encontre a esta chica en PK y me dijo que 140 la hora incluye condon y lugar asi que me prepare y fui.

1. Tipo de Rostro: tez morena cara ancha y cansada ojeras prominentes, labios grandes de gordita y cabello negro largo

2. Edad: en su anuncio dice 20 pero me dijo 22
3. Talla: 1.50 aprox.
4. Color de Piel: morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha pero tiene su cintura es una gordi medio curvy, gran barriga rica, no pude ver los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y  piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver nada
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un polo negro y sin pantalon

9. Ajuste Vaginal: medio 50% es mamá

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: Estaba por la zona de Villa Salvaje. Ella me citó por la Curva del Diablo, en el hostal América, y me dijo que dejara 20 soles en recepción para poder subir. Por cierto, piden DNI.
Dejé ahí el dinero y subí al 202 del hostal América.

Desde afuera escuché que hablaba con una amiga. Entré y me recibió. Me preguntó cuánto, y le dije que la hora normal. Me dijo que le dejara la otra parte con ella, los 120, porque ya había dejado 20 en recepción.
Y, antes de comenzar, me insistía a cada rato con lo del trío, porque tenía a una amiga más en el baño, escondida. Yo le dije que no, que estaba bien así, y seguimos con el plan.

Yo le pregunté cuántos polvos por celular, y me dijo que los que pudiera. Después, en persona, me corrigió y me dijo que solo dos y bueno, no le di importancia porque yo también estaba cargado, con las bolas llenas y quería botarlo en esa gorda rica. Nos pusimos en marcha, estábamos ahí haciéndolo, y me corrige diciéndome que me iba a dar solo 1 polvo. Eso ya me molestó.
Me dijo que era porque le molestaba “dentro”, no sé, cuando estábamos haciéndolo normal, rico, en perrito. Dice que le molesta y que no sé qué. Son de esas mentiras: me sigo moviendo todo prácticamente durante 15 o 20 minutos, presionándome para que acabara, pellizcándome, alejándome, mientras yo intentaba romper el hielo y decirle: Ya, ya voy a terminar. 

Pasamos a la última posición, el misionero, y estuvimos unos cinco minutos más o menos, hasta que ella se cansó y me dijo que ya era tiempo de irme. Yo ni siquiera había terminado, ni siquiera llegamos al polvo completo.

Ya me estaba botando; ni siquiera me había puesto el polo y ella ya estaba abriendo la puerta. O sea, estaba desesperada porque me fuera. Pero, entre todo, le había roto un poco el hielo y estábamos entre bromas, aunque se notaba que quería que ya terminara. No sé si es nueva en esto, porque recién la veo en la página, pero me parece que sí.
Así que cuidado y no se atiendan con esta chica, porque en verdad les cobra de 140 la hora y solo terminamos en 25 min y no llegue al polvo. Pesimo servicio.

13. Higiene Personal: no senti mal olor

14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 140, 20 en recepcion y 120 para ella
16. Teléfono / Anuncia / Local: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/una-sexy-y-complaciente-jovencita-que-te-invita-a-disfrutar-id-tcw4d

964381278

17. Número de Habitación202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: me vuelven loco las gorditas pero esta chica tiene pesimo trato. No volveria