Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: labios pequeños, nariz pequeña, cabello lacio, simpática a mi gusto

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos medianos con royales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernotas, culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varias

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente negro  con conjunto de bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo ñooo

11. Mamada: regular para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:

La Vi en el 3er piso, como es guapa y nueva (su primer día en este antro) le hago la consulta, ella me promete buen tiempo sin apuros. Entre a probar mi suerte.

Me hace el oral regular, abre las patas, hecha su lubricante y meto lentamente mi vaina pero no entraba del todo, le doy suave y me pide CHEPIBOLA, se hecha más lubricante para restablecer la faena.

Luego perrito, otra vez mete más lubricante, meto mi pieza sin embargo ese culo me robaba centímetros, así k agarre esas nalgas y lo abrí aún así me seguía robando tmr.

Después paraditos, puso sus manos para la banca enseñándome ese rabazo y metí la espada, quise penetrarla totalmente pero ese kekazo es una barrera para no penetrarla bien...en fin...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 22min x s/43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubj

17. Número de Habitación: tercer piso, cuarto al lado de Roxi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y su hay privacidad, limpio aunque los condones estaban tirados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:

Cumplió con lo pactado, me trató bien, si fuese otra chama malagracia ya me hubiera votado como babyrata.

Otro punto es que ese kekote no es apto para chipis.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Habían reabierto este chongo después de un mes y por allí vi una imagen de esta rufiana en plano contra picado que se veía unas Yucazas con Caderotas en one se me para la gapin y de frente me fui a conocer a este nueva talento. Realmente  me sentí estafado.

1. Descripción del Rostro: Rostro clásica de Chama amulatada.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Totalmente Flácida,  poca cintura,  algo de guata, tetas chicas y colgantes como bolsillos salidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera,  Poto largo, caído,  celulitico y fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios, Kcha con zapatillas blancas

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro  con conjunto interior negro

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal

10. Sexo anal: No me gusta.

11. Mamada: Normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Como dije vine con las expectativas altas y pensé que seria como en la foto, hasta que se desnudo... ¡PLOP! me caí para atrás por ver su pauperrimo cuerpo, ya le había pagado y caballero tuve que kacharla si bien la rufiana es estregada, pero yo que soy Carnivoro su cuerpo me bajaba la moral full misionero y de frente en perruno para botar mi taco antes de que se me desmuscule mi boina verde que estaba que me requintaba la madre por mi mala selección de trinchera.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min x s/43 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubj

17. Número de Habitación: tercer piso, 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Tetas: 3, Culo: 4 Piernas: 3, atención: 6

20. Comentarios Adicionales: No entiendo como le revientan cohetes, quizas por su atención que si es colaboradora, pero en cuerpo esta en debe.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, cara de kchera, cabello lacio negro, chama mulatita

2. Edad: le pongo sus 25+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: mulata, piel un poco descuidada con estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/un royal

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/culito cacheton rico lo mejor que tiene/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo y estrias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon negro

9. Ajuste Vaginal: si me ajusto algo 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi rico cuando le di en 4

11. Mamada: le gusta la pinga a esta chama, se engolocino rico, y me miraba cuando se la metia toda, se metia pingazos a la lengua

12. Relato del Servicio: esta atencion fue en la 2da semana despues de abrir, le hice la consulta, es entradora, amigable, me di un par de vueltas para ver algun material nuevo, asi que regreso y le digo ya volvi :big_smile:, nos pelamos, le acariciabia el culito los pechos, la conchita y se dejaba, estuvimos hablando un rato mientras se pelaba y comenzo con el mamey, rico lo hace, luego pasamos a cowgirl y se movia rico, le digo que me gustan sus ojos y su cejas y se rie y le di duro plac plac plac, gemia en mi oreja, se deja chupar las tetas no son grandes pero me las entrego por completo, luego pasamos misionero al filo de la cama aca si sintio la pegada, duro le di plac plac plac, le cerraba las piernas, luego con las piernas al hombro, le tocaba el clitoris y como le gustaba, luego en 4 patas, buen culito mulato, plac plac plac con sus nalgadas fuertes, no me dijo nada la putita, buen rato la taladrie, luego se echa a la cama con una pierna arriba y otra estirada, aca senti rico su ajuste, y para finalizar la eche con las 2 piernas estiradas y me puse encima de ella para metersela rico, aca levantaba el culito y senti rico y me gano csm salieron todos los chamos negados :ah:. hablamos un rato, le hice acordar que no le habia pagado :adore:, hice mi buena accion del dia :byebye:. sali happy y sin milk

13. Higiene Personal: se paso paño humedo, no senti malos olores ni nada

14. Besos en la Boca: nada, solo me dio beso en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 43

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: 3er piso, el segundo cuarto entrando por el pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, con vista al tren :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, rico cache con esta chama mulata

20. Comentarios Adicionales: ese dia que fui vi a Luna la culona casi le vuelvo a entrar por ese anuel pero quise probar algo nuevo