Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:carita pequenas frenaron ita boquita chico ojos pequeños  cejas delineadas se produce bien 

2. Edad:ya está en los 26 28 apeox

3. Talla:  chaparrita 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita pocaskntura plantita chiquitos casi nada camines 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera boca en el se forma bien culitos paitoa

7. Tatuajes o Señas Particulares. Pequeños en su cuerpo Yuno en su mano derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta:leja la llamado para vernos y me dijo en estación vayovar y se vino con Buso y to gris 
Aquí
9. Ajuste Vaginal.  Si ajusta. Rico a pesar que es mamá de 2 cris

10. Sexo anal:lepropuce desde el principio yacepto

11.sexo oral bien a mamada asta atorarla

12. Relato del Servicio estaba por San Carlos y la escribí me dijo nos vemos por estación vayovar y nos encontramos en la estación nos fuimos a la Telo  
Lal subirla escalera le empece a agarrar su culito me mira nomás ya dentro del cuarto le empece a besar su cuello le di la vuelta y la eches la cama y le quite su Buso con su tanguita y le chupe su conchita no quería y se soltó se dejó llevar una buena sopeada  y el dije una  mamada peladito lo chupo un rato le agarre de la cabeza asta atorarla dos veces de ay pasamos al filo de la cama previa puesta del condón una pasada de pinga en su conchita y se lo meto despacio me sorprendió con el ajuste y se empezó a alejarse le jale de vuelta al filo le. Álce las piernas pegado a su pecho yle empece a bombear despacio acelerando poco a poco asta que Sanrio y empezó a gemir se mordía los labios así asta subirme a la cama le chacha a rico ellas eso a ver cómo sell metía se mojaba rico luego a vaquerita se sentó y solita se movía asta que le jale ami cuerpo y laemece a bonbear rico le agarre de las nalgas y mi dedo se deslizó suavemente asta tocar su anito y se la empece a meter el dedo y bombeando parejito y el dedito tan ien metiéndolo y después dos dedos como venía lo disfrutaba xq senta como se mojaba asta que saque mi pinga de su xhuchita que ajustaba rico use la clave por el culito se recibía su cuerpo para qu no lo metiera todo de a poquito se entro rtoda y ella solita se empezó a mover  y ale agarre del pelo y la empesd a besar su cuello en besar con picos y lenguita cambiamos de posición a millechi por la colita de nuevo quericoajustaba eseanlto unos 3 motos y después a perrito en la cama se la mei primero por la conchita y después por el culito se recibía cada ves que la enviaría por el anito buen rato así y para terminar le puse las piernas al libro por elculo así asta terminar en su anito que rico  nos pusimos a descansar conversando huevadas asta empezar el segundo polvo a queellanesijo por atrás ya no suele dolía el anillo que había Acho ase tiempo está bien solo para terminar me sonríe y empezamos  pero duele fully anal en dos poses terminando me dice solo era para terminar me mira media molesta  le digo te voy a recompensar 

13. Higiene Personal vino bañadores y perfumada antes del segundo polvo se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca si   picos y algo más 

15. Tiempo de Atención / Precio: el trato era 1h   150 + 30 Telo  

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera estación vayovar 

17. Número de Habitación: Telo cerca. A la estación vayovar segundo piso 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con cama grande tele  y baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:volveré a repetir para seguir