Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi experiencia en este mundo puteril, hace poco me tocó una de un cuerpo aceptable sin ser voluptuosa , me atrajo su mirada y pues la entre y mi sorpresa fue que no entro rápido mi amiguito y ya cuando empecé a darle despacio se sentía buen ajuste y la flaca la sufría y ya empecé acelerar y la flaca empezó a gritar jajaja eso me gustó y ya le en varias poses que a la flace le gustó pero me llamo la atención que no era palo seco y tenía ese ajuste, y pues la seguiré frecuentando un par de veces más, la próxima preguntaré a las tapua que tal es tu ajust antes de entrarle

• Haha 3
Publicado

A mí también me tocó , pero kines estrechas hay muy poquitas porque casi todas están como bolsillo de payaso , lo bueno que las quienes estrechas hacen que te vengas en una ese es lo bueno .

• Me gusta 1
Publicado

Me ha tocado varias estrechas, obviamente sobre todo chibolas.
Pero la que más recuerdo es la de una ecuatoria que el año pasado conocí en Sirenitas. Se llamada Lucía y tenía más o menos 30 años. Le entré por que siempre me han atraído más las morenas o negras, y esta era hermosa y contestó muy bien a la entrevista y a la broma que le hice que la hizo reírse.
Después del pago y paleteo respectivo, la primera pose fue en misionero, y para mi sorpresa no sólo estaba ya mojadita sin que se hechara lubricante, sino que sentí una presión en el ganso que no había sentido antes con ninguna canina en este antro, y le dije "Eres apretadita, mi amor" y ella me contestó "Sí BB, para ti", y me empezó a besar. Con la calentura que tenía y lo estrecha que estaba ella le respondí y fue más de 25 minutos de cache tipo marido y mujer, le hice de todo. Le besé todo el cuerpo, debieron haber sido por lo menos 5 poses, me chupaba la guasa anter de cambiar de pose y ambos acabamos sudados y cansados.

Después de eso me la debí haber comido una 4 veces más durante esa semana, hasta que me dijo que regresaba a Ecuador por sus hijos. Y la historia de amor terminó ahí. :bouaaaaah:

Desde entonces sólo una vez con una peruana en Colmena volví a sentir unajuste un poco similar, pero nunca igual. 

• Sad 1
Publicado (editado)

En mis inicios tenía una predilección por las palo seco porque de vez en cuando encontraba chibolas de buen ajuste. Recuerdo en especial una chamita que parece que le gustó mi guasa, se puso a montar como loca y se vino rapidísimo, yo acabe un par de minutos después pero luego me dijo que ya no podía aguantarme más, plop!!

Tiempo después incursioné en un depa donde solo atendían colochas, me animé por el trío y una de ellas, que no era ni volutuosa ni palo seco pero tenía buena figura, carita bonita y hasta medio inocentona, al ver mi verga puso cara de preocupación (la tengo algo mas gruesa de lo normal), sospechando que no tenia mucho recorrido, decidí empezar con la otra chica que resultó ser tremenda loba y antes de que me saque la leche a puros sentones cambié de culo, a la inocentona la acomodé para darle en misionero y con solo poner mi cabeza confirmé mi sospecha: la flaca apretaba riquísimo, tuve que hacérselo lento para disfrutarlo poco a poco y no vaciarme tan rápido, ni su colega que previamente la tenía encima mio moviéndose como licuadora me hizo disfrutar tanto como esa conchita tan apretada, sus gemidos me quemaron el cerebro y no pude aguantar más. Lastima que las flacas se movían de depa y creo que aun así les cayó la tombería, a esa colochita la sacaba de esa vida carajo.

Mi última gran experiencia con una concha apretada pasó con una supuesta caleta a la que frecuenté por unos meses, no era muy agraciada pero era palo seco y cachaba rico y entre tantos caches recuerdo la vez que tiramos pelao y le dejé todo el quaker adentro, la sensación distinta que se siente al no usar pre sumado a que habían pasado varios dias que yo no tiraba me pusieron demasiado arrecho, la cogí como bestia, la hice gemir como nunca y boté más leche de lo que ella y yo pensabamos. La webada fue que luego del gusto vino el disgusto, o mejor dicho el susto, porque ella no se cuidaba con anticonceptivos. 

Editado por juancarriolon
Publicado

Saben que esas pendeybis aprietan su conchita para hacer creer que aprietan? 

• Me gusta 1
Publicado

Exacto, hay kines que son expertas y pueden controlar los músculos de su vagina, de modo tal que aprieten a Panchito y se venga más rápido. 

Publicado

Un par de veces me ha tocado kines que no entra mi webada (tamaño promedio)  pero es por qué están recontra tensas una en especial confirmo que era con todos ,tenía un trauma algo así es una condición, luego ya entraba y apretaba pero se sentía raro , como no lubricaba 🤷 no me gustó ,prefiero ajuste normal ,  también tengo unas caseras que mi weobo toca su útero y les gusta y se siente su ajuston pero no es que aprieten mucho tampoco ,  después las choclonasas se siente nada 

• Me gusta 1
Publicado

Pues hablando de que muchas kines aprietan sus coños para que no parezcan bolsillo de payaso, me sucedió una vez que si se notaba que la tapu se estaba esforzando por apretar su vaina con tal de hacerme acabar pronto, no quize prestarle atención y me dediqué a lo mio. 

Mucho ajuste no sentí a excepción de algunas, más siento lo cálido de sus huecos y la humedad. 

Publicado
hace 5 horas, JuanSheput dijo:

Saben que esas pendeybis aprietan su conchita para hacer creer que aprietan? 

Ahora que mencionas eso recordé a una chama de Lince, hermosa, tranquilamente podía hacerla de modelo, tenia talla y figura. Su ajuste era promedio, pero cuando terminaba el polvo me metía tremendo ajuste con su concha hasta sacarme la última gota. Que rico ajuste carajo, ni con la mano me la exprimieron así jajajaja. Lastima que esa chama subía su precio a cada rato y ahora anda en España, joder. 

Publicado
hace 4 horas, panda2023 dijo:

Un par de veces me ha tocado kines que no entra mi webada (tamaño promedio)  pero es por qué están recontra tensas una en especial confirmo que era con todos ,tenía un trauma algo así es una condición, luego ya entraba y apretaba pero se sentía raro , como no lubricaba 🤷 no me gustó ,prefiero ajuste normal ,  también tengo unas caseras que mi weobo toca su útero y les gusta y se siente su ajuston pero no es que aprieten mucho tampoco ,  después las choclonasas se siente nada 

Me ha pasado lo primero y último que dices y confirmo. Sobre todo cuando tocas el útero sin hacerlas doler ellas lo disfrutan bastante. 

Publicado

Si una argenta apreto mucho 

Tamare me estaba aguantado  estube como 15 minutos 

Me rendi cuando se subio hizo sus movidas asesinas

Publicado

Hay putas que contraen la concha para que te vengas rápido supuestamente, se siente altoque eso, generalmente lo hacen las que tienen cierta experiencia cachando.

Hace buen tiempo en uno de mis tantos recorridos conocí a una chibola , de lejos escuche a la que era su hermana mayor que le daba los "tips" de cuanto cobrar y demas cosas al parecer era su primer dia en un chongo de Peru talvez o sus primeros días fijo, la cosa que me quede cerca y al ir escuchando eso me arrecho mas espere a que se cambiara y todo, salio arreglada, maquillaje, la flaca tendria 18-19 años y cuando la vi  libre me lance en una y mis sospechas eran ciertas tenia muy poco recorrido y apretaba asu mare..fue la concha mas ajustona que me toco en toda mi vida chonguera de verdad en misionero no entraba y la chibola se notaba en su carita que le dolia, un poco de lubricante  ayudo pero igual el ajuste era rico..firme que solo aguante solo dos poses y termine.  Segui arrecho y queria seguir probando esa concha, descanse un rato  tuve que salir del cuarto, al rato repeti plato y segui gozando con la chibola esa concha uff dure mas tiempo se dejaba,  ella gemia de verdad, con decir que se me rompio el jebe de tanta fricción pero me di cuenta altoque, la chibola se asusto, la calme y me puse otro y segui dandole , era para seguirla pero ya tenia que irme. Regrese  a los días pero ya no la vi mas.

Publicado

Hay dos tipos Bro las que aplican la cangrejera y las que si ajustan...recuerdos del lolitas y chongos de ate antes de la llegada de las chamas a la mrd te encontrabas con tías y chibolas piernonas que eran estrechas y asistían una o dos veces.

Luego las chamas flaquitas y en sus 20$ que puteaban, recuerdo una perra en huachipa y en el gallo más gallo. La huevona se impresionó de mi mani y me lo quiso matar a sentones.

Finalmente llegó a las ecuatorianas de chongos, estás cuando eres de los primeros del día ufff un manjar sus conchas pero se demoran una vida en el maquillaje zzzzzz.

Publicado

Pues yo agarro milfs y con las de la selva nos olvidamos el tiempo,con otra que si estaba 50/50 el ajuste pues las 2 primeras veces no pudo hacerme soltar el cuaker ya después de meterle juegos,frotar la cuna,besos y más seducción ufff succionó haya chorrear ,en parte es técnica y confianza 

Publicado

En mi experiencia personal, las únicas apretadas son las universitarias en busca de money, normalmente manejadas por agencias. Por lo mismo que solo quieren un apoyo temporal, nunca serán fijas o estarán atendiendo todo el año. Las pocas que se terminan por dedicar a esto ya les abren la almeja hasta estar como el cañón del  Colca ahi abajo. Actualmente no conozco ninguna agencia. Entiendo que en Los Olivos debería ser más fácil encontrar estos especimenes tan raros.