Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aja

Carla de chanchamayo, buena chucha ajuste 80%

Lizeth de moyobamba, ajuste 90%100%

Suani la monita, ajuste de 90%

una colocha llamada Carolina de base 5, ptm una ajuste de 85%   me dijo que se opero la chuchasa 🤣

La colocha daniela ajuste 90%

Y estos años mi caseria rubi, ajuste de 90 % a 100%  no tengo pierde con esta mamacita... 

De las que recuerdo...

• Me gusta 1
Publicado

Me a tocado 1 que si me ajusto rico en el cafe hace tiempo, cuerpo delgada pero le calculo tendría entre 20 y tantos, le entre porque uno se da cuenta cuando la kine esta medio perdida o nueva en el asunto, luego de pulsear no me equivoque ya adentro la kine ajusto bien rico y encima gritona xd, solo la vi 2 semana donde la aproveche bien rico luego nunca mas la vi. También en sirenitas me a tocado una que otra chibola que tiene un ajuste decente  y no bolsillo de payaso, pero ya nos las volvi a ver.

Publicado

lo de las kines estrechas es un poco raro, lo ke pasa es ke la gran mayoria son madres solteras y ya han parido un par de veces, despues de ese trajin ya no estan tan estrechas, en lo personal solo me ha tocado un par de veces con chibolas ke solo kerian rekursearse para pagar su uni o su instituto.

Publicado

la CPA del botecito, 

la probé en el 2024, que rico se sentía esa concha, la misma sensación en todas las poses, 

sería cuestión de ver si se mantiene así , a ver si confirman los botecinos

Publicado

Me pasó,pense que pucha 27 años hija y todo y aprieta Nica después con preguntas sutiles dice que se mete en su papel y más allá de eso en algunas poses no sentia mucha presión pero en 4 siempre sentí un ajuste único con esa kinerola 

Ecuacha por cierto se movía bien 

Publicado

Claro una que otra en chongo de cono . Esas que aparecen por temporadas y luego son chicas decentes de sus casa. Alguna me dejó doliendo el pene de tanto apretada 

Pero ahora la zona donde encuentras ajuste de concha es zepita. El team paloseco casi nunca falla . Que ricas conchitas . Saludos 

Publicado

Fue cuando inicie en el mundo puteril, estaba desquiciado con la hembras de las sirenitas, me cachea todas en un mes, algunas repetidas, claro pero solo mas mas buenas. en cuestión, vi a esa morocha clara cuerpona, estaba en el balcón #C75, le consulte y entramos, se quito alto que los tacos, le hacían doler mucho, tenia un culazo, el asunto fue cuando ella se sentó entro ajustadito :yaehamnotdurnk:, ella la sufría , después en misionero no podía mas, apretaba bien y tocaba fondo, en 4 tuve que darle despacio, no pude acabar, me dijo que ella se acostumbra pero su conchita no, que no piense que porque la veo grandota y con ese culote, tendría la conchita abierta, la mayoría que le entran son chipis y aun así le dolía, era bonita la morocha. volví 3 días después pero ya no estaba, la busque en las listas, y foros, nadie dijo nada.

Si alguien sabe algo de ella podrían avisarme, me la cachare a su nombre.

Ahora se la ubicara metido con toda brutalidad, hasta dejarla escaldada, le diría -eres mía por una hora, y no podría detenerme, seguramente sigue teniendo buen ajuste aunque no tanto como esa vez.

En estas fecha encontré otra flaquita que tiene buen ajuste, por cierto debo un reporte de ella. habitación 78 de las sirenitas, olvide su nombre, si eres chipi no te entusiasmes.

Se que en las callejeras hay palosecos que ajustan, pero no me prende una flaca con pinta de anémica. 

:yaehamnotdurnk:Déjate llevar , la noche esta hecha para los placeres prohibidos :yaehamnotdurnk:

• Haha 1
Publicado

Si me ha tocado unas 4-6 kines que apretaban rico, la última era Briana una selvática blanca que me ahorcaba bien rico la chala y en cada pose se mordía los labios y en perro apretaba las sábanas, donde estará esa kine :'v

Luego cuando fui a Bolivia a hacer turismo todas las kines de allá apretaban un 80% y la mayoría eran chibolas de institutos que se dejaban hacer de todo. 

Publicado

una vez con una charapita que conoci en geishas , cuando aun cobraban 10 soles la entrada . luego de eso me volvi su cacero , me habre atendido con ella unas 10 o 15 veces . luego no la volvi a ver 

Publicado

Bueno hace poco en la colmena, estaba tan fierro de volver a ver a mi casera que la monto en 4 y en misionero que rico era sentir lo mojadita que estaba tanto que me prendia mas y la bombeaba con mas fuerza, la chica segun a penas podia respirar ni siquiera hablar en un momento me aprieta el pezon junto a la humedad que siento que chorrea en mis bolas me sadiqueo mas acabando la sesion  hasta dejar mis bolas vacias, segun la chica era el primero del dia y que me apretaba el pezon porque le estaba doliendo jaja. 

Publicado

Si algunas pero la q más recuerdo era una ecuatoriana joven linda  q la probé en lima y pa mi sorpresa llegó a mi ciudad y la volví a probar tenía un ajuste rico en la vagina tanto q era rico penetrarla y me dejaba adolorida la polla como si le hubiera dado anal creo que fue la más apretada q llegue a probar 

Publicado

Cuando llegan chibolas  hay que aprovecharlas luego iuna que otra si hay pero tienen que agarrarlas frescas , aun tengo una casera estrecha que rico me hace sentir pero son pocas

Publicado

CUANDO LLEGO ANDREA  LA CPA AL BOTE AJUSTABA AL 75 %  AL 80%  ENSEÑABA SU DNI 18 RECIEN CUMPLIDOS FUI EL.PRIMERO EN INAGURARLA LA VI LLEGAR LA SEGUI Y ME CLAVE EN SU PUERTA HARTO LUBRE PA TIRARALA  SALI CON LA PINGA ADPLORIDA ESE DIA LA TIRE TRES VECES DESCANSANDO DESCANSANDO LUEGO CUANDO  SE PUSIERON MOSCAS LOS CACHEROS DEL BOTE COLAZA PERO SOLO TIRABA.NORMAL

HSSTA HOY EN EL SIRENAS ES UNA DE LAS QUE MAS AJUSTAN