Jump to content

Leonela Mi Comadre Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
pasa piola,,me vacilan sus ojales...cabellera algo pntada..
2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.58cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos....esta rica,,un buen cuerpito no tiene panza,,esta moldeada va al gym...

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita culoncita piernas fimres

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm cro ke sshi

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas ,,a veces coolor meon y o nero.

9. Papita: ajusta licooo..

10. Servicio Adicional:nasss

11. Fellatio: si lo hace licoo pero no pelotitas.

12. Relato del Servicio: es akiganble,,es chevere pero con los ke le caen bien,,los awebados  e idiotas qe hay por todo lado no entran o si entran son maltradados,,yeahhhh..... .bueno entre aplamos..rompimos el hielo ..me tire en el katre ye lla solita cual trampita se me viene encima y comienza a besar mis pechitos mi cuellito  mi pechito me ensalivbo bien,,yeahhh luego bajo y se agarra de mi bananita por ratos se turnaba y venia hacia mi otra vez cuellito pechito ke licooo bananita se puso como etaca,,al rato ella sube ke rico la sentia mojadaza,,ajustaba gemia,se movia rico hace buenos movimientos es una delciiosa .la traje jhacia mi,,sintio mi poderoos aroma,la puse luego en doggy stuyle la castigue duro y parejho ,la gloria fue cuando la puse en cuerpo a tierra ,,ahi ya la habia hecho un par de chamacos ,misionero pa terminar,, abrazandonos fuertemente. y botar la mierda acumulada.

13. Aseo Personal: ye sidoooo

14. Trato de pareja: ern camino

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuerto fijo para rotando como la pelota de tatiana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yes i doo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la proxima  le voy a meter dinete ..ya es hora.

• Me gusta 1
Publicado

no tioene room estable,,asi qe ella  va y se no le dan room ,saca la cola..se me esta metriendo al bobo..

pa ella su temita musical.

post data.- se me a metiendo al bobo,,bueno en realidad son varias.. :haha:

• Me gusta 1