Jump to content

Luna, colombiana culona de carnes blancas

Publicaciones recomendadas

Publicado

No he visto que tenga tema, lo cual es raro porque pareciera ser una de las favoritas en el tele de la clínica.
La siguiente experiencia data de hace un par de semanas.

Bajé por la noche, para botar todo el estrés. Dentro, el lugar estaba convulso de parroquianos, mientras las chicas brillaban en ausencia y las puertas por estar cerradas. Dando incontables vueltas, me dispuse a irme a mi casa, un poco molesto por no encontrar una ricotona a la cual cacharme. Fui interrumpido de mi triste objetivo por la puerta del 68, donde salió un hembrón, se paró en el marco mostrando sus hermosos atributos que la vida le dotó. No había razón para irme aún, encontré lo que buscaba.

Aquí mi experiencia con ella:

1. Descripción del rostro: Rostro medio ovalado, de mirada coqueta en esos ojitos achinados. No es muy bocona.

2: Edad: Cercana a los 30 diría. Puede incluso ser un poquito mayor.

3: Talla: 1.68 – 1.70. Buena estatura, aunque apoyada por sus tacos.

4: Color de piel: Esta flaca es blanca como leche.

5: Contextura/Cintura/Barriga/Senos: De contextura gruesa, tenía una rica cintura de curva considerable, nada de barriga por ayuda de un cirujano, y sus senos medianos, tenían en el medio un botoncito rosado a los que provocaba pasarles la lengua.

6: Culo/Pierna/Caderas: Su derrier es espectacular, lo mejor desde lejos. Culo grande y cachetón, pero bien formado. Es yucona, y sus tacos ayudan a darle más forma a unas piernas por donde deslizar la vista varias veces. Y sí tiene su cadera de donde agarrar en la faena.

7: Tatuajes o señas particulares: No recuerdo ver ese lienzo tener un dibujo. Donde pases la mano, su piel es suave y bien cuidada. Una muñeca de porcelana.

Cabellos ondulados, diría que eran rojos, pero puedo haberme confundido por la luz.

8: Vestimenta: Bikini sexy.

9: Ajuste vaginal: 70 - 80% de ajuste en sus mejores momentos. Aprieta rico echado o en cuatro. Cuando cabalga no se siente tanta presión, diría que un 40 – 50%.

10: Sexo anal: Honestamente, me olvidé consultarle.

11: Sexo Oral: Formidable. Diría que muy bueno, primero porque te mira, luego lo lengüetea y chupa a ritmo moderado, por momentos se lo traga entero. Le pregunté si podía apretar un poco más la boca y me hizo caso. No puedo quejarme de este aspecto, acepta guía.

12: Relato del servicio:

Me le lancé en una como perro al ver una hembra y ver qué incluía su menú. Escuché lo que deseaba y lo tomé.

Adentro, un abrazo y besito en el cachete. Se pone de espalda y me frota el tremendo keke en la entrepierna. Me empila de una. Luego me procedo a calatear. Fuera ropa, vestimenta de Adán - Acá pasó algo raro, me dijo que me quitará el reloj, y me preguntó si tenía alguna cámara. Eso me pareció extraño, capaz algún hermano de leche la cagó anteriormente, no lo sé -. Se plantó enfrente mío, me bailo, hizo la patada de la grulla y se sacó su ropa.

Me hace sentarme al borde de la cama, y procede a echar alcohol y revisar el muñeco. Inspección de Sherlock Holmes, lo reviso desde el glande al tronco, y cada metro cuadrado de la pelvis y el escroto. Pasado su visto bueno, empieza a mandar sus saluditos a los hermanos de leche. Chupetea el miembro mientras te sostiene la mirada, hasta incluso te guiña el ojo. Terrible bandida, en cierto punto dejo de chupar para hacerme un rusa. Que rico ver mi muchacho entre esos montesitos nieve, retorna a engolosinárse con el chupetín como si se lo fuera a comer. Lo que si no apretaba mucho, personalmente no me gusta que lo muerdan pero que si aprieten la mandíbula. Le dije si podía hacerlo y aceptó. Acabado este me pasó a besar el pecho.

Luego me monta, me dice que no me mueva – acá comenzó con sus “órdenes” -, me hizo las dos formas de la vaquera. Rica montada, encima te busca la mirada y mueve la lengua de manera sugerente, como la colita de una serpiente. Te hipnotiza ver esa imagen y te pone más duro.

Toca cambio de pose, ella se hecha al filo de la cama de costado, le levanté una pierna y le empecé a dar duro. La visión acá me prendió más, la kine tenía unos vellitos púbicos notables por la luz roja del cuarto, adornaban su monte de Venus, y personalmente a mi no me desagrada para nada esto. Acá la sentí más apretada, por desgracia, también más relojera. Me empezó a decir que ya me había hecho bastante, así que ya me debo ir viniendo.

Decidido a salir, no sin antes disfrutar más de ella, decidí hacer mi pose favorita para finalizar cada encuentro: el perrito. Montados en esa cama pequeña, me la cogí de perrito, primero arrodillado, luego con una rodilla levantada y al último en cunclillas. Carajo, que rica cogida le metí, lástima que para este punto ya me exigía acabar, sino yo le daba más.

Boté el estrés de ese día, ella tocó la punta del profiláctico para tener la tranquilidad de que no ha habido ningún problema ni fuga. Se lavó en su watercito esquinado del cuarto. Nos vestimos, una charla para finalizar el día y fuga.

13: Higiene personal: Higiene 20/20. Huele a vainilla.

Sumado a ello. Te echa alcohol, se toma su tiempo para observar con precisión de halcón el miembro y sus alrededores, para proceder a desinfectar. Al finalizar se asegura que el semen esté en el condón y te ofrece lo típico: toallitas húmedas, papel higiénico y alcohol.

14: Besos en la boca: No

15: Tiempo de servicio/Precio:  50 jerís por 15 minutos.

16: Local: Clínica del Corazón 

17:  Numero de habitación: 68

18: Limpieza y privacidad del cuarto: Limpio, seguro y ventilado – trajo su ventilador.  

19: Puntaje de atención (0/10):

·        Puntos positivos

1.      Limpieza y cuidado previo, durante y después del acto sexual para evitar ETS/ITS

2.      Colocar bien el condón

3.      Buena higiene y olor rico, cuerpo sin sudor y suave como porcelana

4.      Permitir poses complicadas

5.      Buena succión, y seguir algunas recomendaciones para hacer más disfrutable la felación.

6.      Tocarla y nalgearla

7.      Hacer rusa sin pedirlo

8.      Besos y mordidas en el pecho

9.      Buen ajuste de papaya

·        Puntos negativos

1. 1.    No dejarse chupar las tetas.

2. 2.      Apurar luego de la tercera pose pese haber prometido que la sesión dura lo que el cliente tenga que durar y todas las poses que desee.

3. 3.      Ser un tanto fría en el cache

4. 4.      Insistencia con el tema de si poseía alguna cámara

Puntuación final: 6/10.

20:  Comentarios adicionales:

Es una mezcolanza de emociones misceláneas las que me produce está experiencia. La muchachona tiene encanto, su piel, voz, risa y expresiones son dignas de una tigresa salvaje. No por nada los parroquianos la endiosan en el Telegram del local, aunque no fue hasta después del encuentro que realicé quien era.

Por otro lado, me vi obligado a acabar antes de lo que hubiera querido por presión de la meretriz. Fue víctima de mi primera relojeada.

No me quejó, lo disfruté, pero no me voy a cegar por lo bueno.  Volvería con ella solo si no encuentro otra buena opción e incluso así lo veo difícil.

Ojalá la siguiente que me coja sea mejor.

Sin nada más que decir: ¡eso, eso, eeesooo fue todo amigos!

• Me gusta 3