Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Andaba buscando talento, pero como siempre cuando piden muchas webadas como comprar video o ir a un hotel que yo no escoja next... Así q ya estaba x San Juan decidí probar el menú nuevo que oferta está agencia 
1. Descripción del Rostro:
Para mí no es bonita pero es alegre y coqueta, eso jala la vista 
2. Edad:
25, dicen 19 ni cagando 
3. Talla:
1.58 bien medida y pesada jejeje 
4. Color de Piel:
Capibara, producto nacional 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal diría yo, algo de cintura, buenos pechos, lo deja a disposición pero no deja morderlos ñam ñam ñam
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene sus caderas, rico culito y piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pequeño por la mano, una por la espalda no recuerdo bien de que unas flores algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:
La verdad q aquí en debe, vino en buzo como cuando limpias la casa XD a primera vista no jala pero al mostrarse sonriente la perdonas ... Es como esa mamá soltera de la pollada que quieres aplicar... 
9. Ajuste Vaginal:
50% ya es mamá pero aún ajusta y se mueve rico 😋 
10. Sexo anal:
Parece sellado no lo tantee
11. Mamada:
Lo suficiente para levantar el muñeco, no se esmera pero tiene técnica
12. Relato del Servicio:
Pues como el menu decía nueva quise probar ya que no habían reportado y andaba x aquí... Pues me jalo 19 años nueva,más Gil yo como si fuera nuevo en la agencia..... bueno se hizo esperae pero llegó, normalita pero con buen disposición, conversadora y calentadora. Quizás nueva aquí pero experiencia tiene XD ... Te calienta rápido y te pide su pago al toque, sabe arrecharte en una quería q me la aplique, pero yo siempre mando a bañar XD , salío limpia y rica,y  manoseo ese chanchaso a mi gusto y esas tetas. No es sumisa pero si colaboradora.. después de una buena chupada la mandé a cabalgar,tiene su maña se mueve rico, quiere hacerte venir rápido XD, cuidado precoces... La puse a ranitas y para acabar me quise sadiquear con ese chanchito en 4... Ufff qué rico polvo... Acabe sudando igual la flaca que pensó que venía a webear... Luego te hace hora ojo. Lo bno que tras un pequeño descanso yo seguía activo así q le dije que falta tiempo xq la pendeja se estába cambiando bno está segunda vez full perrito como venía de botar leche el aguante es más así q la tuve a full todo el resto del tiempo jajaja sentí la pegada pero al botarla gimiendo me fui de largo hasta acabar XD uff fue un buen polvo para mí , los dos ricos con la colaboración de la flaca 
13. Higiene Personal:
No había malos olores pero yo siempre mando a bañar 
14. Besos en la Boca:
No da, dice q es para su marido 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora exacta, 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las mosqueteras https://lasmosqueteras.webador.com/, no dejo num porq para cambiando 
17. Número de Habitación:
Imperial 400 algo bo recuerdo bn
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese es maso aunque piden 6 cheques XD 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A ver presencia maso, no se produce, no es teen como dicen pero está aprovechable un 3 aquí, en el cache 8 así q promediando 5.5 para ser justos
20. Comentarios Adicionales:
Pues sigo buscando talentos pero los anuncios son los mismos de siempre,las mismas agencias... Respecto a las mosqueteras veo q anuncian a varias q no he probado, es raro que no haya reportes , hay hermanos enamorados creo XD que no las dfunden... Sería bno si van pongan sus relatos así sabemos a q atenernos y cuando realmente son teen
Editado por DUNBER
Publicado
Es mi primer post , pero no mi primera incursión 
1. Descripción del Rostro:
Es normal, alegre. Su actitud anima bastante 
2. Edad:
23 creo aunque, dicen 19 dificil
3. Talla:
1.56 
4. Color de Piel:
Color chaufa xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cintura tiene, barriga lo normal, senos de mama pero se deja chupar :c
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, rico culito y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Rosas en la espalda, no recuerdo otro
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino producida, maquillada como chica que trabaja en callcenter
9. Ajuste Vaginal:
70% diría aunque ya es mamá y se mueve bien
10. Sexo anal:
No tantee
11. Mamada:
Lo normal, por cumplir, no es su punto fuerte
12. Relato del Servicio:
 Me hospede en el rey, aunque está de bajada. Llegó casi puntual, es muy alegre y de actitud muy positiva y eso empila, yo estaba en boxer y ya de frente a la acción, primero en vaquerita uy esas tetas como las chupe tanto se pusieron en punta que rico, la flaca la vive el cache, se movía y gemia rico, ya para aguntar un poco más lo justo en 4 y es bien rico lo ví, ahi si me perverti, la hize gemir fuerte(me hizo acordar a Mariana, aunque ella gritaba, uy como la extraño) y pum el primer polvo hecho que rico, me concentre para el siguiente y le comencé a dar en misionero que rico y después otra vez en 4 y pum mis dos polvos, se baño y se fue. Si entraría otra vez
13. Higiene Personal:
Llegó como de su casa y antes de irse se baño
14. Besos en la Boca:
No da, solo picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora, 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
 https://lasmosqueteras.webador.com/, está en telegram @LasMosqueterasMetroHacienda
17. Número de Habitación:
El rey 305 pasable aunque está de bajada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Piden 30 solo por horas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Presencia pasable  aunque no es teen le pondría un 6, en el cache 8 así q promediando 7 para ser justos
20. Comentarios Adicionales:
Que el cafetal ponga la edad real normal por eso, aunque es lo más confiable con tanta estafa que hay por la zona