Jump to content

Victoria dominicana cuerpo avispa culo cacheton

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es guapa pelo lacio sonrisa picara tipo anfitriona colombiana pero es dominicana

2. Edad: 28 años

3. Talla:
1.67 es altita
4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cuerpo gym osea nada barriga cintura avispa

6. Caderas / Culo / Piernas:buenaa caderas un señor culo en 4 se forma la rica pera

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane me quede concentrado en su poto rico

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en mayones negro hilo negro que resaltaba su culaso

9. Ajuste Vaginal:si algo aprieta su vagina en pleno cache

10. Sexo anal:no le pregunte pero seria genial perforar ese ano que me giñaba el ojo

11. Mamada: simplona se queda buen tienpo tragandose el rifle electoral

12. Relato del Servicio: estaba llendo a votar a mi local de cotacion las conejas jajaja dando vueltas me encuentro con esta yegua  en una le pregunte por que los parroquias la quedaban mirando toda coqueta respondia me arriesge si era o.mala atencion una vez dentro se porto.amable.le.amasaba el.culo le.subi su mayon q rico poto señores me dijo que es de.republica dominicana hablaba como colombiana su acento se puso rodillas mandae saludos y dar  sus respectivos saludos y propuestas electorales. Alo que yo.en.pleno sumicion y ella en plena tragada pichula se lo traga mi masorca un buen rato mirandole al espejo su culo paradito se hexha lubricante ne.comiensa montar da buenos brincos sonaba su culo plash plash q rico ver en el.espejo su cuerño espigado le taladraba bien luego patas al.hombro aca sus yucas estaban duritas le pase lengua q rica dominicana luego perrito aca le di puro latigo nada me decia no gemia mucho pero ver su cuerpo es exitante es parecida las kines de potokines tipo colochas luego pollito tomando afua aca di varias revoluciones sin parar lankine no.me.apuraba tenia un reloj inteligente q brillaba creo q era el.tiempo luego para acabar me.monto en cowgirl aca le di duro parejo me.monfmtaba ese.culo clmo sonaba.plash plash no afuante mas y se me vino la boca de urna flashh toda la leche con su culo campeonato buen culito esta dominicana segun ella son pocas kines asi en el.conejero.

13. Higiene Personal:
Si olia bien
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas
17. Número de Habitación: room 14 primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):le doi un merecido 8 x la carisma que tiene.pero le falfa algo ser.mas.puta en su oral ver al espejo esos detallitos cuentan si.volveria atenderme.fue.amable y su cuerpo es ricolino un aire a la.chama catalina del.hotel montesito tiene su gita de agua para los q sd atenfieron con ess chama en pandemia su culo parado y tiene porte

20. Comentarios Adicionales:me dijo  que recien llego se quedara un.mes 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...