Jump to content

karen blancona de lentes #43 40D SENOS 09/04/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: linda de rostro me hiso recordar a una amiga lindos dientes ojos grandes  negro y cabellera negra 

2. Edad: 32 años aprox le calculo

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca leche q rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan anchas algo recta sin dorma solo me atrajo su chermosos péchos 40D Q RICO ME LOS DEJO A TODO PLACER una chupadas le di.......

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadrada cola normal a su cuerpo 90 cm no tiene nalga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos chiquitos pero lo me que llamo la atencion son sus lunares tiene varios por el pecho los bese de lo más rico 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro para verse más delgada  y pecho q te apuntan 

9. Ajuste Vaginal: 50 % eso q mi cabeza estaba a punto de estallar 

10. Sexo anal: no voy no me gusta con pre si entienden 

11. Mamada: buena mamada estaba super arrecho 7 dias q no cachaba 

12. Relato del Servicio: bueno llegó siempre plan de 4  aveces 3:30 para ser de los primeros del dia unos 20 parrocos YA JAJAJA 
bueno la veo desfilar antes q vaya a su cuarto y me gusto el tipo de cuerpo no tenia mucho animos de platicas estaba bien arrecho se dejo manosean antes de la acccion es lo q más me gusta rosar mi pene con mi calsonsillo antes de penetrarla y empesar  apasar ese bello culo blanco luego estaba a media asta cuando me baja el boxer y me pone el PRE y me mete una chupada SERIA le gusto mi pene lo apretaba con ambas manos le dije q me la chupe en 4 y yo mirando al espejo y metiendola toda en la boca como si quiera tragarsela genial luego pasamos a misionero donde de sadiquieeeé no me contube alto me dijo no seas malo de frente prendi la moto y de daba en 6ta como taladro dantome fuentes embestidas petiendo todo el trondo de mi pene q rico se sentia calientito ufff de los más divino me dime no tan a lo bestia jajaj luego cambiamos a q ella se monte ver como se mete mi verga me exita muchisimo no se mueve mucho se sento y solo se queria mover dando circulo aca me porte mal de abajo hacia arriba y se molento por q la clave mal a lo bestia sin piedad ya me iva a botar mense pero creo q le gusto esa como si me metiera mi falo cerraba sus ojitos y la chade la de cintura y le di de alma ya la tenia en la punta y cambiamos a perrito yo subada como cerdo como caia mi sugor la abrase y me dijo NO jajaja y la bombio como un jabaly dandole a una cerdita como se quejaba no se arqueaba bien si no se la metia bien doblada mi verga ya esta a punto de eyacular de tanto darle hasta de tanto penetrarla q ya me avia candado de tanto mete y saca de eyacule del placer q tenia no me relojeo sali satisfecho 

13. Higiene Personal:olia rico cuando vas plan de 4pm  

14. Besos en la Boca: me gustaria pero muy apetesible pero esperos q ellas tomen la inisiativa

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris  20 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: la famosa posta clinita de corazon

17. Número de Habitación: #43 ayer  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ya en la noche debe estar revalsaldo su tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): amable la ecuatoriana me gusto mucho 5 bien ganados no sali desanimado ni con la leche en la punta

20. Comentarios Adicionales: tendria q volver para matarla a vergasos sali bien grenado era mi 1 polvo luego de semana santa luego para mi 2 polvo me metí con la 81 la otakú plan de 6:30 me gusta la morena clara de deja maltratar bien te engatuza para q me meta 1h y quiere q le parta el culo 50 más quiere jaja me rio me hace unos masajes cheveres y me saca conejos de la espalda y luego se sube ensima mio facil unos 60 kg  la ultraje a todo mi placer te presta bien su hueco. hoy va a ver un desfile de colegiala viernes nos vemos hdl
  • Me gusta 1