Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado , nariz pequeña larga tabique delgado  labios carnosos , boca pequeña .. pomjlos pequeños , menton fino pequeño en punta  ..ojos medianos lleva pestañas risadas postisas.. cejas delgadas negras y depiladas frentona , abello largo le quedan por la espalda por debajo de las teas casi por el estómago.. negro ondeado .. 

2. Edad: me dijo 19 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura , con un brazo la chapaba  completa de la cintura.. barriga plana con algo de estrías..  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:.. normales.. nalgas largas anchas y planitas.. piernas delgadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes..

8. Apariencia / Vestimenta: short y  top manga larga  cartera .. celular ..zapatillas puma negr con blanco .. medias tobilleras.. calzón anaranjado.. sostén amarillo..

9. Ajuste Vaginal: mi pinga no entraba ... había dificultad para meterle la  pinga ala chucha .. 

10. Sexo anal: no kiso 

11. Mamada: verle su boquita pequeña chapar toda mi pinga fue locazo .. miraba como su rostro y su boquita pequeña me lamia toda  la pichula..le dije que me chupara los webos por una propina accedió la chivola .. . me chupo los testiculos .. se los metía toda mi bola de ahí los soltaba y pasaba a mi otra trola .. que rico  me chupaba los webos .. esta sii es de arranque  ..tiene cara de mañosa la chivola  en una la sacas as que es vendidas..  

12. Relato del Servicio:  su cara me jalo bastante tiene un rostro peculiar entre inocente y la cara de vandida .. el lunar que llevaba puesto en la mejilla llamo más  atencion por completo ..me recuerda a FIORELITA .. para verla más me Acerco y le platico .. ago hora con ella ,  la platica era sobre su chamba ..si chevere la perra muy conversadora .. así veía su carita de vandida qué particularmente me llamaba la atención.
..entre mi decía  Que la iva  a  cachar  bien duro ..fuimos al telo .. entramos al cto ..  recuerdo bien  ese oral maldito ..  como se agradanba la  boca .. lo raro fue que para ser puta ajustaba como mierda no se como todo este tiempo o en donde puteaba.. lo que se es que su amiga la trajo ..bueno abre las piernas .. acerco toda la pinga y le meto a la chucha .. demoraba en entrar la chivola me decía que le meta despacio qué es estrecha.. se echa más lubricante y le mero la pinga una ves más así lento asta que al rato le entierro asta el fondo que rico csmre .. de ahí saco a fuera y se la vuelvo a meter a la chucha .. la jerma disforsava el rostro ..apretaba los párpados.. Fruncia bien feo la frente ..ajustaba los labios y soltaba gemidos de dolor ..me decía despacio por favor.. así estábamos cachando rico , despacio ya al final le empieso a dar seguido , parejo y profundo .. sin llegar a ser bruto .. le metia asta el fondo y cada ve que la penetraba se sentía bien. pero mi cabesa estaba en otra .. pensaba en alguien ..a pesar que la sensación era agradable mi mente estaba en otro lado ..salí ganado ..quería vacearme le digo que se ponga en perro .. asu que rica vagina se veía pequeña y cuando entraba y salía mi pichula de su chucha veía como le abria los labios y le dejaba abierto la chucha .. le sobo la papa acomodo mi pinga y no la saco por nada siempre estaba viendo como entraba y salia mi pichula ahí penetrandola .. sus nalgas eran anchas y planitas no había mucha carne pero si eran bonita visualmente.. me vaceo dentro de su chucha .. toda la leche bien dentro de ella .. pero dentro del preservativo como cuidado de ambos .. me salgo de ella .. me pasa papelme limpio .. nos cambiamos ..y me voy para ya no volver .. apesar qué fue una experiencia agradable no iré más.. fue grato cachar con ella y kisas con todas las que vengan después..ya lo tomo de otra manera ..

13. Higiene Personal: estaba limpia la chivola .. 

14. Besos en la Boca:no intente besarla ..

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles el servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la hacienda

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo la ponía cerca para que viéramos como la asia mía..

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.6

20. Comentarios Adicionales: se quejaba de dolor .si me atendió bien .. fue un sexo tibio..  si eres violento en la cama impulsivo sexualmente esta chikita no lo es.. le pedí su nmero ..para salidas pero no pasara  nunca .. lonpedi por otra cosa nada más.. discúlpame amor ..!!! 

KENDO KAPONI 
  • Me gusta 5