Jump to content

KIMBERLY # 47 MORENA CON BUEN ASS, 13/04/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica de rostro con algo de rasgos de negra cejas bien marcadas ojos medios jalados 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha poca cintura algito de barriga y se senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y precioso culo piernas deacuerdo a su bello tracero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikiny negro de espaldas me anime 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No voy por troya 

11. Mamada: REGULAR 2 MINUTOS de chupada ( REVISA TU PENE ANTES DE METERSELO  A LA BOCA ) 

12. Relato del Servicio: bueno no habia ayer buenas perras y ella me faltaba asi q le di tu turno entre calateamos de dejo rozar y manosear algo fria te manda a echar en la cama y te revisa las bolas y el pene ya q siempre voy depeladito todo conforme y pasa a ponerte el pre y me lo  duro como piedra unas chupada se 2 mint monce la verdad ,pero la sacudi y empesamos con misionero no quejo algo al meterle 6ta  un toke no más ,quiso cambiar de posé me hizo semtarme y ella hacia sentones y la cama rebota y luego cambia a una pierna emcima de la cama y para finalizar en 4 manoseando ese culo q por eso entre  aca si me destrabe le di como perro se quejaba pero a mi que chu! segui y vote la leche  cumplidora pero si habla mucho era para hacerla callar pero para el album no más ....... pipipi 

13. Higiene Personal: super limpia haora les digo en el relato 

14. Besos en la Boca: nunca a menos q ella si quiera 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta ( clinica del corazón )

17. Número de Habitación: #47  siempre la veo a ella y ayer justo le di su leche para el albúm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso q fuy tarde siempre la veo en moscas por ratos pero tiene su gente la muchacha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  puntos no me dejo con los webitos llenos 

20. Comentarios Adicionales: buen trato no me quejo pero ella toma el control del acto sexual . EN 4 BOTE TODO EL LIBRE DE YOGURTH 
  • Me gusta 1