Jump to content

LILIBETH VENEZOLANA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Descripción del Rostro:Cara redonda nariz pequeña  lunar cerca a los labios cabello largo

2. Edad:24 creo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta  si hay cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienecadera, culo mediano y carnoso medio cacheton piernas largas acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:biquini 

9. Ajuste Vaginal: 75% no usa lubricante

10. Sexo anal: agg nunca voy por ahi

This is the hidden content, please

11. Mamada:si lo chupa con ganas  hasta dejarlo bien parado algunos intentos de garganta profunda

12. Relato del Servicio:llegue la vi nueva y aparte me gusto su figura le consulte y para adentro  nos desvestimos y un poco de manoseo y empezo con el oral ya descrito  luego comenzamos al fino de la cama buen ajuste se la meti profundo y sintio el poder levante piernas al hombro  resistió unos minutos y me dijo q mejor con las piernas bajas porq le estaba doliendo mucho le hice caso segui dandole ahi al filo hice algunas variante siento el poder no paraba de gemir en eso aprovecho que estaba bien excitada y la pongo piernas al hombro y le doy bien duro placplacplac senti como unas gotitas le salian y me salpicaban en la pelvis luego pasamos arriba de la cama otra vez piernas al hombro bien doblada y se la enterre toda  luego pechito con pechito le bese el cuello
despues la gire y se la meti de costado abriéndole las piernas y para finalizar le dije en perro y ahi full placplacplac hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:14 minutos ya estaban tocando la puerta 40 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico en estos basurales  full calor techos de calamina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: volvere tengo que domesticarla mas.

• 2 weeks later...