Jump to content

LILIBETH VENEZOLANA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Descripción del Rostro:Cara redonda nariz pequeña  lunar cerca a los labios cabello largo

2. Edad:24 creo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta  si hay cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienecadera, culo mediano y carnoso medio cacheton piernas largas acorde con el cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:biquini 

9. Ajuste Vaginal: 75% no usa lubricante

10. Sexo anal: agg nunca voy por ahi

Contenido solo para miembros, por favor

11. Mamada:si lo chupa con ganas  hasta dejarlo bien parado algunos intentos de garganta profunda

12. Relato del Servicio:llegue la vi nueva y aparte me gusto su figura le consulte y para adentro  nos desvestimos y un poco de manoseo y empezo con el oral ya descrito  luego comenzamos al fino de la cama buen ajuste se la meti profundo y sintio el poder levante piernas al hombro  resistió unos minutos y me dijo q mejor con las piernas bajas porq le estaba doliendo mucho le hice caso segui dandole ahi al filo hice algunas variante siento el poder no paraba de gemir en eso aprovecho que estaba bien excitada y la pongo piernas al hombro y le doy bien duro placplacplac senti como unas gotitas le salian y me salpicaban en la pelvis luego pasamos arriba de la cama otra vez piernas al hombro bien doblada y se la enterre toda  luego pechito con pechito le bese el cuello
despues la gire y se la meti de costado abriéndole las piernas y para finalizar le dije en perro y ahi full placplacplac hasta que salio toda la leche.
13. Higiene Personal:sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:14 minutos ya estaban tocando la puerta 40 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico en estos basurales  full calor techos de calamina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: volvere tengo que domesticarla mas.

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Hoy estuve en este local, vi a esta puta cuerpona , siempre la veo seria en la consulta, me anime y me la cache.
1. Descripción del Rostro:ovalado, rasgos finos, cejas poblada me parece pintada, cabello negro algo rizado un poco más de los hombros. Guapa para mi gusto de cara. Bien seria en la consulta.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.72 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cuerpona, cintura media, cero barriga, senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita rico para mi gusto, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, las vagina la tiene algo caida.

10. Sexo anal: No lo hace me dijo. Se nota que tiene hemorroides.

11. Mamada: Yo parado, la puta sentada en la cama. Lo pajeo el pene y lo mamo regular tiempo hasta dejarlo parado. No visita  boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desvesti, la puta me examina el pene con su celular, luego me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, al comienzo pararados ella de espaldas contra la pared, yo detrás, le di duro poco tiempo, luego cambiamos a la vaquerita, la puta se movio bien de arriba a abajo, le jale del brazo, para mamar sus tetas, me dejo poco solo una teta rico senti. Luego en perrito encima de la cama se veia su tremendo culote por varios minutos, le di nalgadas como que no le gusto. Luego al filo de la cama, le di con fuerza, aqui me apuro sutilmente, algo sudoroso termine botando la lechesita. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos  aprox. 40 fujimoris el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 

17. Número de Habitación: 16, aunque no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, la privacidad ayuda la bulla de la musica para no escuchar 

19. Puntaje de Atención (0/10):  fisico 7 puntos, atención 5.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no me dejo mamar bien sus tetas, algo seria en el cache. Algo curioso, muchas veces antes le preguntaba su nombre la puta me decia Pamela, Lili, Andrea, entre otros nombres. Tuve que cacharmela para que diga su nombre verdadero. A pesar de tener buen cuerpo la puta no vive el cache, lo hace por cumplir, dificil que le entre de nuevo. 
  • Me gusta 1