Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara redonda poquito de cachete ligero maquillaje cabello largo

2. Edad:26 creo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media agarradita si hay cintura pero abdomen un poco pronunciado ligeramente cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano para grande pero falta forma piernas  acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda que tapa su abdomen pronunciado

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: sorry no soy consumidor de caca

11. Mamada:no es de los mejores pero al menos le pone ganas para dejarlo bien parado

12. Relato del Servicio:la veo en mosqueo bravo por varios minutos tirada boca abajo en su cama mostrando el culo le consulto pero no me atiendo aun porque temia que me este ocultando una panzota pase una y otra vez por su puerta pero seguia en esa misma posicion ya que xuxa dije me arriesgo solo porque ya es tarde y van a cerrar 
entro a su cuarto me hace el habla se le nota buena actitud  full manoseo le beso todo el cuerpo las nalgas y senos comienza con oral descrito y luego pasamos al filo de la cama se la enterre y le di duro abre bien las piernas se deja hacer todas las variantes le segui dando duro en eso se le escapa  y me dice perro? yo le dije no me apures pues espera aun no quiero esa pose y me dice ok 
dentro de mi decia encima que te estoy haciendo el favor de cacharte primero porq no estás Ami nivel y segundo estaba en mosqueo  me vas apurar bueno luego segui dandole duro eso es lo bueno que resiste bien los pngasos ya me estaban doliendo las piernas asi que le digo que suba a la cama le flexiono las piernas y se la entierro lo bueno que lubrica sola y mi pene entra sin esfuerzo luego piernas al hombro piernas separadas  con una pierna alzada  y pechito con pechito  me dejo besar los senos a mi antojo 
la puse de costado placplacplac  y empezaron a tocar ptm ella me dice ahora si tienes que apurarte ya estan tocando no quiero que te vayas con la leche le dije esta bien ponte en perro para terminar le abri las piernas y full placplacplac como metralleta porque el cojudo de afuera seguia tocando le di muy fuerte hasta que salio toda la leche. 

13. Higiene Personal:sin malo olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13.5 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los clasico pero lo que jode es el calor por los techos de calamina. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 le falta mejorar su figura y subiria puntos

20. Comentarios Adicionales: LIZZY GORDA DE MIERDA DEJA DE QUEMAR RUDA CONCHA TU MADRE CUANDO VOY EN EL DIA ESTA LLENO DE HUMO CALIENTE MAS EL CALOR DEL TECHO DE CALAMINAS ES UN HORNO.