Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada de bueno en este burdel, puras milf sin gracia, excepto esta caderoncita y culoncita, la vi apetecible y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, rasgos andinos, cabello lacio un poco más abajo de de sus tetas, mirada algo picara, semichina. Para mi pasable de cara, no es guapa, pasa desapercibida. La forma de hablar típica de la zona andina. 

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.66  cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta aunque le falta tonificar el cuerpo, cintura mediana,  poca barriga, senos medianos se dejo mamar a placer 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano tirando para culona, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas por las caderas parece de cirugía 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste 50% , algo de vellos por la vagina 

10. Sexo anal: no quiso, aunque lo veo algo usado

11. Mamada: buena mamada, yo sentado en la cama, abrí mis piernas; ella se agacho me lo chupo, trato de hacer garganta profunda. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí. Ella regreso, se desvistió, aproveche para besar sus tetas se veían ricas. Luego, me echo alcohol a las manos, me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, ella de espaldas, yo detrás, le di duro, con nalgadas incluidas aguanta el cache, a veces se salía el pene de su vagina, ella misma lo acomodaba bien, le seguí dando  duro, aguanta la puta las embestidas por varios minutos. Luego cambiamos a la vaquerita, aquí me eche en la cama, ella mirándome a los ojos se movía rico, de arriba a abajo, la jale hacia mi del brazo y mame sus tetas ricas una por una cada pezon, riquísimo se sentía, con nalgadas incluidas, metí dedal al ano no me dijo nada. Luego cambiamos en perrito encima de la cama le di de alma, con fuerza, por varios minutos, después le pedí que se eche boca abajo cerrando sus piernas,  yo encima, le di con fuerza ajustaba rico y luego bote la lechesita, termine sudoroso y feliz.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no me relojeo la puta. 40 balcarcels

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta me comento que antes trabajaba por estos locales de Huachipa, esta de regreso. Alterna con el local Estación del Placer. Buena opción la puta, es sumisa acepta las poses y aguanta bien el cache. Ojala que entregue el *  para la próxima.  Esta atención fue el lunes. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...