Jump to content

Velen # 66 piernona con vestido plomo con flores 16/04/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita pequeña con ojos negros y sus Brackets q resaltan su linda sonriza ojos negro  y naris perfilada cabello negro tbm con labios pintados 

2. Edad:29 años 

3. Talla: 1.58 con tacos 1.65 

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita poca cintura poca bariga pero lo minimo y senos pequeños q se los cubria y de peson pesones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que llama mucho a antencion con las caderas de chata y culo ponpozo y piernas ( yucas firmes ) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia la vi solo tenia el corte se cesaria y se cubre los pechitos  

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo con flores bien pegado por eso le entre  una hermosa silueta con los tacos te prende 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no noy por esa via 

11. Mamada: tiene su talento de maga se lo debora todo cuando esta en 2cm  y ve todo lo que crecé q quedo locaza 17 cm y golda quiso hacer gp pero no puedo se vota +- la mamada le pedi  que siga y cumplio en 4 asta q se armo como piedra 

12. Relato del Servicio: llegue tempano como webon por la 27 5 psj y YO PTMR LA FLACA SE LARGA
luego de ganarme una chela y que bañara la profe con trago sali a buscar mi victima..... FUE velen para que la flaca se luce con el micro le gusta cantar y presionarlo jueega con su lengua y te lo pone como cañón se golpea la cara y te mira a los ojos se cojeme y follame como animales de frente en 4 queria ver ese culo suave lo bese y para adrentro mi verga de solo contarles otra vez se me pará dandele duro y parejo no se queja piola puego cambiamos a misionero donde sude como cerdo todo mi peso de mi verda dentro de ella estaba molesta por q le jalaba su pelo sin querer pero aguantaba las penetradas intensas tipo ultraje sacaba todo el pene y dejaba la cabeza y plack plack a la mala q rico placer le dije q me arañaba y me complacio como me erizo la piel me canse y se ento ensima mio unos mint y volvimos a perro  es de mirar su cell para medir el tiempo asi q meti 6 ta en perrito y todo el estres dentro de ella y ella moviendo el culo lo maximo me limpio una brebe charla y fuga me dijo tiene una piernas bien duras como quisiera tener las mias me rei y manoseo cu culo y me retiré    
13. Higiene Personal: limpia pero te pasa el clasico alcohol 

14. Besos en la Boca: puede ser 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris ( mi presi )

16.Telefono / Anuncia / Local: la famosa posta ( clinica del corazon )

17. Número de Habitación: # 66 unos 15 dias te la veia y llego su hora 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chvr en el 2 piso no joden no te golpean la puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pone su cara de perra y sabe ajustar en cierta pone en su cojin 

20. Comentarios Adicionales: ya la tenia en mi lista apetisible por su cara de mamona y buen cache solo le incomodo mi vello q estaba creciendo y estaba en punta los del pecho , hagan ejercico para q rompar ese utero y ayer se extreno en el baile una culona q practica en el baile q tiene tribales en la espalda 46 creó   fea de cara pero de culo esta en algo  ya la probaré