Jump to content

ARIAL # 35 TATUADA CON BUEN CULO 15/04/26

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita algo tia pero cara de chera ojos negros igual el cabello lacio tipo gotica  labios con brillo yy su lunar de tula

2. Edad: 33 +

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de huesos delgados tiene su cinturita bariga algp plana y senos tuneados 34 b algo caidos pero se los dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor chata caderona  de buen culo 104 aprox  piernas algo flacidas ya la piel empiesa a seder 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en el cuello una alitas de muercielago y un nombre  en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro  q se nota más delgada 

9. Ajuste Vaginal: 45 %  - 

10. Sexo anal: no pero se nota q ya usno de ustedes petio la lengua y toda la cabeza

11. Mamada: bueno estaba chipe (pasita )  te pone el pre y hace su chamba va creciendo hasta q solo lo chupa ya q soy team sangre 17 cm de la verga más dura q puede aver !!!!!!!!!!! es una placer pero no ha garganta profunda 

12. Relato del Servicio: con eso empesamos a paletear  amasaba en enorme culo q rico lo rosaba antes de metersela en 4 se heca un poquina de lubricante y pareja a darle despacio a más rapido en cuesto de segundos yo estaba como perro haciendo mi zoofilia con ella se la queria meter con toda y bolas como sonaba esos cachetes  me dijo más suve y q no la sacara tanto pero me llego y la agarre fuerte  hasta q se molesto y me dijo q cache bien ó me votaba jajaja y baje la intensidad luego de carrapata uf se la sampe y se la metia chueco hacia su labio vaginal izq rosando y como se sentia de caliente q parecia q se romperia el pre asi q se hecho más lubricante estaba seco el pre y volvimos a perrito pero ella en la cama donde le di suave me raye y meti 6ta a lo bestia si me votaba no me inportaba lo que yo queria era penetrar hasta morir casi derrotado bote toda la leche la alagé y mil gracias como subasa como jabali me exitan mucho las muejres con tatuajes gotica y culona lo max 

13. Higiene Personal: limpia  como varias veces me ve esta ves me reviso los huevos de pato 

14. Besos en la Boca: se robe un pico cuando yo estaba ensima q me marco el cuello con un chupeton 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris mi presidente crj  

16.Telefono / Anuncia / Local: #35  la clinica del corazón 

17. Número de Habitación: #35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia me hecho alcohol en las manos y el pene y me seco con papel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen trato amo me que arañe y me dio cachetadas  

20. Comentarios Adicionales: antes de los bailes le entre me gustan sus nalgas son unas ricas almuadas abuse de ella de lo más rico y se preta con malas palabras me dejo muy cachondo 
  • Me gusta 1