Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en este local, vi a esta puta menuda, me recordó a una amiga, pinta de chibola, me agarro la arrechura y me la cache. 

1. Descripción del Rostro: cabeza chica, ovalada de rostro de lejos parece chibola, pero de cerca, se  nota la edad, cabello lacio hasta los hombros. Tiene un piercing en la nariz, rasgos finos algo finos. Por el modo de hablar o acento es colombiana, para mi.  A mi me dijo que se llamaba Dayana, bueno a otro hermano le dijo que se llama Amanda.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, poca barriga, senos chicos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo chico natural, piernas cortas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, quizás piercing  en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 50% pero pensé que era más 

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no quiso, apenas y lo jalo o pajeo el pene

12. Relato del Servicio:  Ingrese a su cuarto le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, la puta ingreso, se desvistió, solo me pajeo el pene. Empezamos la puta se echo crema blanca a su vagina, empezamos en misionero pero al filo de la cama, levanta las piernas, algunos minutos, después  cambiamos al filo de la cama, mostrándome el culo, le di duro por varios minutos, aquí ajusto mas rico, no aguante más y bote la lechecita. Apenas dos poses me cago la puta.  No acepta las poses que le propuse. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14minutos, al final hasta me apuro la puta. 40 balcazars 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona en Huachipa

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, privacidad algo

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4 puntos solo por su carita, atención 2 puntos, promedio 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta puta, para mi es una estafadora, no hace oral, no acepta las poses que uno propone, al final hasta te apura el cache.