Jump to content

SHARON VENEZOLANA BLANCA COCHINOLAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara un poco alargada  nariz aguileña cero maquillaje cabello hasta las huevas toda despeinada desarreglada.

2. Edad: 27 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto es mas su piel parece media sucia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una figura aceptable, tiene cintura, pero aqui viene lo malo tiene un vientre muy pronunciado lo cual desmotiva bastante.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, esto me gusto tiene un culo mediano pero carnoso que me atrajo piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una especie de body de una sola pieza que cubre ese vientre muy pronunciado.
9. Ajuste Vaginal: 75% no usa lubricante dice que le hace daño jaja 

10. Sexo anal:no soy consumidor de caca  

11. Mamada: recontra pero recontra monse me agarra el pene pone el condon  me pajea 10 segundo luego hace un chupon de 2 segundos a la cabeza y luego vuelve a pajear por 10 segundos despues otra vez un chupon y asi estubo 3 minutos  mi pene no reaccionaba no se paraba ni nada ptm me dio colera.

12. Relato del Servicio: fui muy arrecho y solo habia basura vi a lo lejos un cuerpo normalon con un culo algo carnoso pero un con vientre muy pronunciado eso desanimaba  además estaba  toda sudada despeinada media carcosa  pero como vi que un pata entro y demoro dije al menos no me va relojear y podre sacarle el jugo a ese culito carnoso le consulto entramos la manoseo poco porque se sento rapido nos desvestimos me pone el condon y procede con el disque oral de mierda le tube que decir ya basta porque seguia pasando los minutos y mi pene jamás se iba parar asi le digo que se ponga al filo de la cama para para tratar de meterselo pero tenia la vajina recontra seca y cerrada mi pene medio muerto  no entraba le  heche un monton de saliva en eso que mi pene va entrando al fondo empieza a salir un ligero olor a podrido por infeccion el cual se iva incrementando con las clavadas le seguí dando placplac con variaciones al filo de la cama pero ese olor asqueroso me desmotivaba bastante asi que la lleve arriva de la cama para q su vagina este lejos de mi cara y también tube q aguantar la respiracion le segui dando en esa pose ya no le pude hacer piernas al hombro ni de costado ni ponerla a  cabalgar porq talvez me mojaba con sus fluidos putrefactos casi todo el cache le di en misionero nomas y ya para finalizar le pedi perro pero fue la peor decision se cuadro en cuatro le abro las piernas empieza a apestar fuerte se la entierro hasta el fondo me sujeto de sus carnosas nalgas se las separo y toda esa zona se veía pegajosa empiezo a embestir se la entierro mas y ahora si  exploto ese olor putrefacto en su máxima expresión ya no podia aguantar mas la respiración tenisa que salir de ese cuarto le dije  ahi queda me cambie rápido y me fui corriendo con mi pelvis apestando a podrido alquile un baño con ducha me di una bañada.

13. Higiene Personal: jaladasa hasta las recontra huevas no solo cochina y descuidada por fuera sino que internamente esa vagina y culo tienen un olor putrefacto.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos basurales

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 la flaca es sumisa pero le baja puntos el oral casi nulo que mas me dio cólera y la higiene también le bajo bastante y ese vientre pronunciado.

20. Comentarios Adicionales: si baja un poco ese abdomen pero sobre todo que aprenda hacer el oral que se bañe se saque toda esa mugre y los malos olores le podria volver a entrar.