Jump to content

Erika ecuatoriana blancona de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno esta incursion es del dia Juergues!!.. 16... llegue temprano y pude ganarme con el desfile que improvisaron en el pasadizo... estaban haciendo una transmision en vivo para TIKTOK, y ps... uno se ganaba con el material que habia.. jejejje!... pude ver varias chicas de buen cuerpo!...algunas nuevas otras yalas!.. y pues... ya culminado me aventure por esta femina que ya la habia visto en anteriores oportunidades!.. pero como que queria y que no!.. dije bueno no perdemos nada!.. adicional que me atrajo el color de su piel! pues es blancona y patona como me gustan!.. ahi les va!!

1. Descripción del Rostro: Cara redonda de ojos grandes claros, facil de reconocer por sus cejas pobladas! 

2. Edad: 28 a mas !! si los aparenta! 

3. Talla:1.60 de tallarin y con tacos! aumenta!-- pero en su puerta se le ve alta! adentro!. se achica! xD! como la mayoria de kines 

4. Color de Piel: Blanca!, esto me atrajo carajoo!! tengo que admitir, tengo una debilidad por ese color 😄

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita!...tiene buena cintura!- y senos medianos tirando para grsndes!! me atrajo esto de ella, afuera me dijo solo besitos!--

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona!... tiene un buen tobby!!!... y es piernona tiene sintonia con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate!

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro de dos cuerpos!. y una falda negra!..

9. Ajuste Vaginal: 70%!-- si le ajustaba rico!!  despues fue cediendo !-... pero rikoo!!

10. Sexo anal: No pregunte!-

11. Mamada: No es que sea de las mas espectaculares pero si fue de mi agrado! 3 min de chupada!.. me agarraba el tronco! y se iba de avance! un par de GP y se me monto!

12. Relato del Servicio: Bueno mi gente!.. en el poco tiempo que estuve aqui, me quise aventurar con esta bandida que ya le habia hechado el ojo!.. y vi algunas referencias en el telegram y dijo para adelante!.. en la consulta no es tan atenta!.. me dijo besitos en la tetas!. y de ahi me prohibio los besos, seguro algun avesado antes le habria querido dar eso!! XD... solo con mi amor! le dije y pa adelante!. adentro ya un poco mas tranquila! y servicial me pregunta si soy frecuente y todo esos datos!.. yo tambien y le saque que era ecuacha y que anteriormente estuvo por Sexi geishas!.. y me procede a poner el pre!.. un bailecito!-. agarradita de tits!.. y me dice como quieres! y me acuesta!. me empeco a chupar!! como  en el punto 11, luego me dice como quieres vaquerita!.. se trepo!. y que rico!! ver como esa chucha! se come a mi gladidorr!! estaba mojadita!. y en cada enbestida soltaba sus gemidos de placer!! ahh!! papi.!! que ricoo!1.. asi!!. asii!!! .. buen rato en esa pose!1.. luego me la acuesta en misionero!.. en lo que aprovecho para chuparle las tetas!.. un poco ! besar su cuello y exitarla mas!. y se le empisto! y plac plac hasta el fondo!.. que rico ver esa cara de placer! de esta ruka!! seguia soltando su concierto de gemidos!.. ahh!! ahhh!!!.... otro rato asi!.. en lo que veia como mi gladidor le entraba!! todo!.. y para terminar en perruno!! donde le di de alma a esta ecuacha!! solte todos los harveys!..dentro de su cuca!!... rico!!!..... 

13. Higiene Personal: Si se lavo la papita despues y se rocio alcohol!

14. Besos en la Boca: Nonis!. tampoco los queria

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 min, S/50 jeris!  

16.Telefono / Anuncia / Local: La posta!.. del bobyy!!

17. Número de Habitación: 31 me dijo que estaria fija por aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, ordenado su cuchitril!1 tambien porque fui temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos!... la pase bien con esta ecuacha!1.. volveria a repetir a ver que tal se suelta!

20. Comentarios Adicionales: Bueno conversamos me dijo que se ausentaria para mayo por el dia de la madre, pero tiene pensado seguir en la posta va a estar por un tiempo!.. le consulte por la hora! me dijo hacemos lo que tu quieres si quieres tomamos o salen 2 polvos! todo por S/ 200 la hora!--bueno talvez viendo su performance puedo pecar por aca xD!..descansa martes y domingos!.. Bueno mis hermanos lecheros eso es to.. eso es too!.. eso es todo amigos!... ya saben a protegernos muchachos!-- 
Editado por Acuario1209
  • Me gusta 2